¡Explora Tu Vida, Vivir y más!

Explorar temas relacionados

Vive.

Todos tenemos 2 vidas, una es la que tenemos en la mente y la otra es la que vivimos realmente y con la que muchos se conforman. En este artículo, te cuento como puedes tener la vida que sueñas. Como cambiar de vida.

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios.

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios - Frase publicada el Domingo 02 de Septiembre del 2012 a las - 278484 votos.

#frases @Luna Garcia

Descarga Frases de Humor para tu celular. Si eres de los que les gusta poner en su foto de perfil o compartir por sus aplicaciones del celular frases graci

Debes perdonar a la gente que te lastimó No porque ellos se lo merecen sino porque tú mereces liberarte de todo lo que te lastime. @Candidman #Frases Candidman Reflexión @candidman

Debes perdonar a la gente que te lastimó… No porque ellos se lo merecen, sino porque tú mereces liberarte de todo lo que te lastime

Imagen Larga: La historia de la Depresión http://yeow.com.ar/2014/10/imagen-larga-la-historia-de-la-depresion.html #--    La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Imagen Larga: La historia de la Depresión La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Sie - Art & Craft: Sólo se trata de vivir ♥seguinos: www.facebook.com/sieartcraft

Te lo dice alguien que ha pasado por mil demonios y aún así sigue

25 frases del libro Aprendiendo de los Mejores #citas #quotes comerciofuerte.com

25 frases excelentes del libro "Aprendiendo de los mejores" de Francisco Alcaide. Después de leer el magnífico libro de Francisco Alcaide "Aprendiendo de los mejores" donde hace una gran recopilaci...

cierto  Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/boards/

- La felicidad est dentro de uno, no al lado de nadie, Marilyn Monroe. Qu os parece esta informacin? Estis de acuerdo? Qu tipo de persona lanza un mensaje as? A qu tipo de persona creis que se dirige? De qu depende nuestra felicidad en realidad?

Lao Tzu, cuyo nombre real era Li Er 李耳, es considerado uno de los filósofos más relevantes de la civilización china. La tradición china establece que vivió en el siglo VI a.C., pero muchos eruditos modernos argumentan que puede haber vivido aproximadamente en el siglo IV a.C., durante el período de las Cien Escuelas del Pensamiento y los Reinos Combatientes. Se le atribuye haber escrito el Dào Dé Jing o Tao Te Ching (道德經), obra esencial del taoísmo.

El pasado deprime, el futuro causa ansiedad y el presente es lo único que es real.......vive intensamente

Olafo

Eres la persona que más feliz me ha hecho y el hecho de que no estés ahora a mi lado me destroza tanto.Te extraño

Pinterest
Buscar