El minivestido

El vestido en su versión más mini llega a las tiendas y a los estilismos de las celebrities para dar la bienvenida al buen tiempo. El 'mini dress' se convierte así en el 'must' de los próximos meses ya sea en tus looks de día o en los de noche.

Captura-de-pantalla-2015-12-01-a-las-23.37.54

12 Ideas De Looks Que Te Encantará Probar Ahora

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar

LunasAngel♡

LunasAngel♡

fashion hats5

12 Poderosas razones por las que deberías comenzar a usar sombreros

12 Poderosas razones por las que deberías comenzar a usar sombreros - maxi cocktail dresses, black summer dresses, pink and white dress *ad

Fall/Winter-Black Dress-Tan Sweater-Black Tights-Brown Belt and Short Boots

Intenta ponerse un cárdigan beige y un vestido casual negro y te verás como todo un bombón. Botines de cuero marrónes levantan al instante cualquier look simple.

Una coleta de bolas Objetivo: la trenza coleta (o coleta de bolas) de Blake Lively.     La clave: sofisticar la estética punk hasta el extremo, tal y como hace la actriz americana.     Manual de uso: texturizar el cabello previamente con una cera o gel suave y hacer un semirrecogido cubriendo la goma con un mechón de pelo. Trabajar el resto de la coleta trazando secciones equidistantes que se sujetan con gomas elásticas finas, uniendo la coleta con el resto del pelo que no hemos recogido…

Todas queremos lucir perfectas en nuestro gran día, así que no puedes perderte el maquillaje profesional para novias que triunfa en el sector bridal.

Pinterest
Buscar