Lechuga, aliada principal de la huerta en casa

En Buenos Aires se vive un monocultivo del cemento. ¿Se puede en esta ciudad recuperar el vínculo con la naturaleza? Muchas son las experiencias de agroecología urbana, entre ellas, las huertas org…

Cómo hacer un spray para las plagas del huerto y jardín ecoagricultor.com

Este spray casero te ayuda a repeler y combatir plagas de: ácaros, áfidos (entre ellos el pulgón), mosca blanca, larvas y cualquier insecto de cuerpo blando.

soletros mapa google-glass-domestic-violence-5-db5383dc4d6c028fdc57bf1fd08880be Untitled-1 portada tata1 frio large-3 ¡No compres más fresas! Esta es la manera de plantarlas en casa ¡Ni siquiera necesitas un huerto!

¡No compres más fresas! Esta es la manera de plantarlas en casa

^^ soletros mapa portada frio ¡No compres más fresas! Esta es la manera de plantarlas en casa ¡Ni siquiera necesitas un huerto!

El huerto en el balcón

Agricultura Urbana - El Huerto en el Balcón

El flan es uno de los postres más populares en la Rep. Dominicana. Que no te intimide, es más fácil de preparar de lo que parece.

Frutales miniatura

¿Sabías que puedes cultivar fruta sin tener un jardín?

El espacio en el hogar es una de los mayores privilegios o incluso lujo a los que podemos aspirar en este tiempo. Por eso, muchos de nosotros no poseemos el

Cómo cultivar albahaca en macetas

¿Te encanta el pesto y nunca encuentras albahaca fresca? En este post te explicamos cómo cultivar albahaca en macetas dentro de casa.

7 tips para tener albahacas grandes y saludables | http://www.guiadejardineria.com/7-tips-para-tener-albahacas-grandes-y-saludables/

7 tips para tener albahacas grandes y saludables

Tener éxito en el cultivo de la albahaca está al alcance de cualquier jardinero, sólo hay que seguir una serie de pasos ineludibles y tu albahaca crecerá sin parar. Y no te preocupes, seguro que co…

El oidio y otras enfermedades de origen fúngico son controlables con una solución a base de bicarbonato sódico. Te damos una receta casera...

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

El bicarbonato indol sódico se usa en el hogar, todos conocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

Pinterest
Buscar