Explora La Felicidad, El Amor, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Ni siquiera se lo  que es el amor / amor es .... pensar en la felicidad del otro en vez de la tuya

Ni siquiera se lo que es el amor / amor es .... pensar en la felicidad del otro en vez de la tuya

Cuidado, guiate por las acciones no por las palabras

Frases De La Vida on

"No te confíes de las palabras bonitas. Muchos tienen azúcar en la boca y veneno en el corazón.

Necesito paz

A esta altura de mi vida no necesita más tormentas, más bien necesito calma. Porque guerra me da cualquiera, pero paz casi nadie

Imagen Larga: La historia de la Depresión http://yeow.com.ar/2014/10/imagen-larga-la-historia-de-la-depresion.html #--    La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Imagen Larga: La historia de la Depresión La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Toma un momento para reflexionar y lee estas bellas frases, te encantarán.

Frases Sobre La Vida

Interesantes frases sobre la vida que pueden ser útiles para motivarse día a día y disfrutar al máximo cada momento para que sea inolvidable.

Azulejo cuadrado "frases optimistas" personalizado con la frase y el modelo que tú elijas.

Personaliza tu azulejo con la frase que deseas junto a uno de los modelos que hemos preparado para ti y los tamaños que te ofrecemos. Es un regalo muy bonito y original para decorar.

kuro neko san desmotivaciones - Buscar con Google

amor de otro, debemos amarnos primero nosotros...

Cuántos errores cometemos en nombre del amor. Idealizamos amigos, historias y , sobre todo, a la persona que amamos. Nos cegamos tanto que llegamos a sacrificar lo que nunca deberíamos: nuestro corazón, nuestra felicidad, y a veces, incluso, nuestra dignidad. Me enamoré de quien no debería hacerlo, jamás. Llegué a construir historias que sólo existían [&hellip

“No se trataba de rabia ni resentimiento; mucho menos de odio; lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesto a dar”. Frase de Edwin Vergara, escritor y locutor de radio y televisión colombiano, en ‘Cartas si

... el alma no tiene tiempo de envejecer

Pedro on

Siempre joven. Es una realidad ser joven y bella por siempre sin cirugías ni costosos tratamientos y sin perder la naturalidad de su rostro y cuerpo. Móvil: Crea tu propio negocio y rejuvenece con Nu Skin. Lamame, te ayudere.

Pinterest
Buscar