Explora De Colores, Plantas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Variedad de colores de las Clematis

Clematis o explosión de color en imágenes

Nombre de flores que puedes elegir para tu ramo de novia. www.carmenmerino.net/portada/nombres-de-flores/   www.carmenmerino.net

Explicar el tipo de flores para el evento a tu florista para que no haya sorpresas. Escoger al menos una como hilo conductor (ramo, decoración ceremonia y banquete) ayuda a dar continuidad visual. Si no puede ser, puedes usar un mismo color o forma

6 Cubitos detalles boda

Velas para decorar tu boda: ¿que os parece si le damos un toque híper romántico a la decoración de la boda con velas? Tomad nota de estas ideas para decorar vuestra boda con velas.

Cómo cultivar mandarinas en macetas y qué hacer con ellas

Cómo cultivar mandarinas en macetas y qué hacer con ellas

Cómo cultivar mandarinas en macetas paso a paso, y opciones para hacer con mandarinas. Lee más sobre frutales en La Bioguía. Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

Experimento para clase, con agua y color alimenticio. Hay que esperar hasta que los claveles cambien de color. Es asombroso para los niños.

Cambio de color de los claveles . Una actividad Ciencia visualmente atractivo. También una gran manera para que los niños aprendan cómo el agua es absorbida por las plantas y cómo se viaja a través de las diferentes partes de una flor .

Con este sencillo truco tendrás unas flores del color que quieras

Con este sencillo truco tendrás unas flores del color que quieras

Todos sabemos que las plantas absorben el agua a través de sus raíces. Esto no solo influye en su salud y en su crecimiento, ¡sino también en su color! Y eso es genial!! Podemos tener plantas de diferentes colores

El cultivo de la hortensia se ha generalizado gracias a las numerosas especies y cultivares que se han ido desarrollado. Ya no es un cultivo restringido a ciertos lugares con una concreta meteorología, ahora podemos encontrar hortensias adaptadas a muchos climas y suelos. ¿Pero qué hacer cuando las hortensias están llegando al final de la temporada? Uno de los usos tradiciones era secarlas para hacer ramos, centros o coronas de hortensias secas pero ¿cómo secar hortensias sin que pierdan su…

Cómo secar hortensias sin que pierdan su color

El cultivo de la hortensia se ha generalizado gracias a las numerosas especies y cultivares que se han ido desarrollado. Ya no es un cultivo restringido a ciertos lugares con una concreta meteorolo…

Jardín vertical con un palé - hellocreativefamily.com - DIY Pallet Garden

Jardín vertical con un palé

Este fantástico proyecto que hemos visto en hellocreativefamily, lleva a otro nivel el uso de un palé como base y soporte para un pequeño jardín vertical. Han utilizado diferentes colores hasta crear

Pinterest
Buscar