¡Explora Tu Vida, Siempre Sonríe y más!

Explorar temas relacionados

Esta es tu vida

Una recopilación de frases y citas para reflexionar acerca de la vida

Diseño audaz: Carteles con frases positivas Watercolors  El éxito es la suma de pequeño esfuerzos repetidos día tras día. https://m.facebook.com/undisenioaudaz

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día. Frases de éxito y motivación para emprendedoras.

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios.

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios - Frase publicada el Domingo 02 de Septiembre del 2012 a las - 278484 votos.

Consejos útiles para una vida saludable #salud #estudiantes #umayor

19 infografías que te ayudarán a comer más sano y vivir mejor

"Los campeones no están hechos en el gimnasio. Los campeones están hechos de algo que tienen en su interior, un deseo, un sueño, una visión" - Ali.

Frases De Tristeza | ... tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero

Siempre sera así cuando necesitamos a alguien a nuestro lado es cuando mas se alejan pero cuando cometemos un pequeño error están hay para juzgarnos y no apoyarnos

Proteína vegetal, para una vida sin carne | El Herbolario: www.elherbolario.com

Dietas altas en carbohidratos simple aumentan en mas de un los estados depresivos. Dietas altas en proteína de alta calidad y aceites con revierten y previenen los procesos depresivos.

Qué es lo que SIEMPRE puedes controlar? Sin importar lo que esté pasando siempre puedes controlar tu reacción. Son tuyos tus pensamientos tu actitud y tus acciones. Tu fuerza no la determinan las circunstancias sino lo que haces con ellas. Elige la actitud que más te sirva para enfrentar el reto que tengas en frente. Genera pensamientos con soluciones agradecimiento cooperación abundancia. Y actúa con coherencia conforme a tus valores y a como te gustaría que fueran las cosas. #actitud Lee…

Qué es lo que SIEMPRE puedes controlar? Sin importar lo que esté pasando siempre puedes controlar tu reacción. Son tuyos tus pensamientos tu actitud y tus acciones. Tu fuerza no la determinan las circunstancias sino lo que haces con ellas. Elige la actitu

No obligues a nadie a quedarse, mejor obligalos a irse; quien insista en quedarse es quien vale la pena.

El ser humano siempre está en una constante búsqueda de la felicidad. Dale un vistazo a estas reflexiones acerca de la felicidad que te encantarán.

Una imagen que deja mucho para reflexiónar. . invierte en TI la persona mas importante y en tu @exitoxminuto . . Si quieres emprender. . Te invitamos a que compartas y participes dejando un comentario. . No olvides seguirnos @exitoxminuto . . #exitoxminuto .

Una imagen que deja mucho para reflexiónar. . invierte en TI la persona mas importante y en tu @exitoxminuto . . Si quieres emprender. . Te invitamos a que compartas y participes dejando un comentario. . No olvides seguirnos @exitoxminuto . . #exitoxminuto .

Si quieres volver loco a tu enemigo #Instagram de #proZesa  Instagram frases instagram proZesa

Si quieres volver loco a tu enemigo… #Instagram de

No tengo enemigos, solo me gustan las palomas

Pinterest
Buscar