Explora Camas Infantiles, La Princesa, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cama refugio. Ideal para jugar a las casitas sin ocupar más espacio en la habitación!

Nos encantan las camas con dosel, nos recuerdan a las de las princesas de los cuentos. Y los dormitorios infantiles de nuestros niños también se pueden transormar en uno de cuen...

Camas literas para niños - Imagui

Compra y venta de artículos usados en Puebla. Encuentra lo que necesitas en Segundamano.mx en Puebla y el resto de la República Mexicana.

Cajas de Almacenaje Infantil, en www.keeddo.com

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Baúl 100 litros  http://www.elbaobabverde.com/de-carton-reciclado/baul-100-litros    Caja de almacenaje con una capacidad de 100 litros, realizada en cartón reciclado  Este producto está realizado en cartón reciclado. Como toda la gama de productos de Kroom, tienen un diseño pensado en los niños y su seguridad, evitando sustancias peligrosas.    El baúl llega a soportar un peso máximo de 32 kilos. Requiere montaje, pero para ello no es necesaria ninguna herramienta.    Medidas: 81x41x40 cm.

Podemos hacer un baúl para la clase en el que los niños metan dibujos de los deseos que quieren que se cumplan

Literas niñas http://www.mamidecora.com/muebles-infantiles-portobello.html

Habitación infantil. Dormitorios para niños. Muebles infantiles.Ideas decoración infantil.

Resultado de imagen para dormitorios para niñas de muchos colores

Cama para los mas pequeños de la casa, en donde él puede tener espacio para un estante en donde puede guardar regalos y ropero para sus vestimentas. Todo ello hace un espacio único y mágico que todo pequeño necesita.

Pinterest
Buscar