¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

un #aufrany i una #cabra a la #Picossa

L'habitant de la Picossa

Dos gorriones luchan por la comida en el jardín. Fotografía de Urs Shmidli en Sherz, Suiza.  Al parecer el gorrioncito macho le cerró el piquito, para que dejara de discutir.

50 Perfectly Timed Animal Photos

Cuando tengas ganas de callar a alguien... Cuando te ofenda lo que dice... Cuando tengas ganas de decirle callate! o Cierra el pico!! Para... y escucha... Algo tienes que aprender www.miticavivencial.es

Juntos

Abejaruco europeo o abejaruco común (Merops apiaster). Mide entre 25 y 29 cm de largo, pesa entre 50 y 70 gramos y presenta multitud de colores. Vive en Eurasia y África.

El águila calva (Haliaeetus leucocephalus) Esta especie se distingue del águila real (Aquila chrysaetos) por la cabeza parda de aquella y sus últimas plumas, que se extienden más abajo de sus patas.  Los especímenes más pequeños son los de Florida. Un adulto macho pesa 2,3 kg y tiene una envergadura de 1,8 m. Los más grandes son los de Alaska; las hembras pueden exceder los 7 kg y tener una envergadura de aproximadamente 2,5 m.

La águila americano representa la libertad de los Estados Unidos. Es el pájaro nacional de los Estados Unidos. También los águilas americanos son majestuosos y los estadounidenses son majestuosos. Más

Pinterest
Buscar