Explora Estilismos, Gorditas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

MET_2013

con un total black look muy acorde con la temática punk de la fiesta. Eligió un midi de escote barco con gasa semitransparente y bordados de strass de que combinó con unas minimal al tobillo, de pinchos y de

Es importante darnos cuenta que el punk fue evolucionando y lo que antes era una protesta contra la sociedad manejada en los 70 sin la conciencia de hacer un cambio es ahora algo totalmente social con loq ue l mayoria de los cantantes con letras fuertes y misma negatividad pretenden hacer cambios a la sociedad maejando temas como el capitalismo, el derecho a la eutanasia y demás temas de actualidad en el momento.

La moda celebraba su gran noche con la Gala del MET ¿El dress code? Estilo punk, y las celebrities se entregaron a la causa con creces. No te pierdas los detalles de una fiesta a la...

Desfile de estrellas por la Berlinale ... Amazing!!

Desfile de estrellas por la Berlinale

Diane Kruger con un vestido plateado de Emilia Wickstead c

Diane Kruger nos conquistó una vez más con su vestido plateado de línea sirena con cola lateral de la colección Primavera Verano 2015 de Emilia Wickstead. Completó el outfit con un original clutch a cuadros de Emm Kuo y joyas de Kwiat y Marina B.

#Katie Perry se lanzó con este modelo de #Dolce con #pendientes de tamaño extra-grande los cuales recargaban aún más el look. Esta vez, Katie nos decepciona. Normalmente es una de las celebrities que más nos gustan.

Gala MET 2013

Perry se lanzó con este modelo de con de tamaño extra-grande los cuales recargaban aún más el look. Esta vez, Katie nos decepciona. Normalmente es una de las celebrities que más nos gustan.

Las celebridades en la alfombra roja de los premios SAG

Las celebridades en la alfombra roja de los premios SAG

Premios del sindicato de actores.Amanda Seyfried optó por un elegante vestido Zac Posen y collar de Lorraine Schwartz

Gold

Diane Kruger, estilo 10

Pinterest
Buscar