¡Explora Historia, Vida y más!

17%20Gu%C3%ADas%20visuales%20de%20estilo%20que%20todo%20hombre%20necesita%20en%20su%20vida

17 Guías visuales de estilo que todo hombre necesita en su vida

Los hombres somos torpes en muchas áreas de la vida, una de ellas la forma en que nos vestimos. Es cierto, de a poco hemos comenzado a preocuparnos más de eso, pero en general pasamos ...

El muro de Berlin

Remembering The Berlin Wall, 50 Years On

sorpresa en el rostro del amigo

Hala Faisal paseaba desnuda con lemas contra la guerra pintados en su cuerpo en la fuente de Washington Square el martes en una protesta contra la guerra de Irak. Foto por Jefferson Siegel WOW!! Hun er nøgen!! Er ligesom manden, chokeret

Desde el trópico de Cáncer: [Reedición] Y el Muro (de Berlín) se cayó...

Berlin, 9 de noviembre de 1989 Esta entrada ha sido programada para publicarse exactamente a las hora de Canarias, del dí...

The Berlin Wall bears the shadowy silhouettes of West Berliners waving to their relatives on the unseen, Eastern side of the Wall in December 1962.

The Berlin Wall bears the shadowy silhouettes of West Berliners waving to their relatives on the unseen, Eastern side of the Wall in December 1962.

Premio Pulitzer de fotografía de 1958:  Foto titulada Faith and Confidence hecha por William C. Beall para el Washington Daily News. En ella, un policía razona con un niño de apenas 2 años de edad en plena calle.

Premio Pulitzer de fotografía de Foto titulada Faith and Confidence hecha por William C. Beall para el Washington Daily News. En ella, un policía razona con un niño de apenas 2 años de edad en plena calle.

soldado de Alemania Oriental llamado Hans Conrad Schumann que  desertó a Alemania Occidental durante la construcción del muro de Berlín en 1961.

soldado de Alemania Oriental llamado Hans Conrad Schumann que desertó a Alemania Occidental durante la construcción del muro de Berlín en

Vrijheid na de berlijnse muur

El 9 de noviembre de 1989 cayó el Muro de Berlín. Unas semanas más tarde, la parte comprendida entre el Reichstag y la Puerta de Brandeburgo estaba llena de agujeros.

Pinterest
Buscar