¡Explora Siluetas, Salpicaduras De Color y más!

Explorar temas relacionados

russian-fairy-tales-surreal-photograpjhy-uldus-bakhtiozina-3

Mitos y leyendas rusas quedaron inmortalizados en estas sorprendentes fotografías

hipopotamo de circo cultura

Desconocidas fotografías de los siglos XIX y XX

Algunas imágenes quedan para siempre en nuestra memoria. Esta es una colección de ese tipo de imágenes, pertenecientes al pasado y que cambiarán la forma d

Diy Quilled Christmas Tree

Dadas las fechas en las que ya nos adentramos, es algo que no puede faltar en ninguna casa. Claro está que hablo de la decoración navideña,...

Aquí caben nuestros cuerpos "serranos" que lo decimos nosotros...

Helen Levitt o el paraiso perdido

Helen Levitt "Cabina telefónica" 1980 // Helen Levitt fue una fotógrafa americana. Particularmente conocida por su fotografía callejera en la ciudad de Nueva York. Ha sido llamada por muchos como "las más célebre y menos conocida fotógrafa de su tiempo".

<b>Una conmovedora colección de emblemáticas fotografías de los ultimos 100 años que demuestran el sufrimiento de la pérdida, el tremendo poder de la lealtad y el triunfo del espíritu humano.</b> Advertencia: algunas de ellas te harán llorar.

40 De las fotos más poderosas que han sido tomadas

Horace Greasly enfrentándose a Heirrich Himmler durante una inspección del campo de concentración.

the joy of receiving a pair of shoes, 1947, following WWII.  la alegría de recibir un par de zapatos, de 1947, a raíz de la Segunda Guerra Mundial.

Podemos escribir cientos de libros que relatan la historia del mundo, pero con estas simples fotografías, te enterarás sobre la fantástica y convulsionada historia detalle a detalle. Si quieres seguir viendo fotos históricas, te dejamos el volumen 1 aquí.

Pinterest
Buscar