¡Explora Mascotas, Animales Hermosos y más!

Explorar temas relacionados

Tuna es un perro de la raza Chiweeni que tiene una particular disfunción en su mandíbula inferior que hace que tenga un aspecto simpático y gracioso. Su dueña, Courtney Dasher, lo ha hecho famoso gracias a su cuenta de Instagram.

Tuna es un perro de la raza Chiweeni que tiene una particular disfunción en su mandíbula inferior que hace que tenga un aspecto simpático y gracioso. Su dueña,

"Being this fluffy is EXHAUSTING."

Perro con aspecto de león, el Chow Chow es una raza de una belleza extraordinaria y porte muy elegante. De carácter en ocasiones terco, es necesaria una educación firme y paciente con él. Es un perro impasible ante casi cualquier circunstancia.

So FLUFFY!!!

Este creo que puede ser el fondo del día: chow chowSi te ha gustado quizá quieras compartirlo con tus amigos. %page%

Este perrito lo sabe bien... vivir es compartir

COMPARTIR ES VIVIR

Te harán reír, pero más importante aún, te recordarán por qué los perros son el mejor amigo del hombre. ¡Dinos cuál es tu favorito!

http://sphotos.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/s720x720/522824_385081144868615_2067128973_n.jpg

Los samoyedobson unos perros hermosos y muy buenos para las familias con hijos. Por este motivo hay dos en el campo de Ranchos.

perros cachorros adorables (24)

Como puede ser que el mundo nos ha traído a estas criaturas tan monas. Yo me las como... Mira esta foto cuando te sientas mal o cuando estés enfadada, estos perritos te pondrán de buen humor. A mi me funciona.

Pinterest
Buscar