Explora Salud, Health, ¡y mucho más!

Ensalada de col con manzana - Pizca de Sabor Cambia la mayonesa por una salsa hecha con yogur griego,limón y vinagre de manzana Manzana verde en tiras, col lombarda rallada, col blanca y zanahoria rallada. Semillas para dar un toque, por ej. amapolas

Ensalada de col con manzana

Ensalada de col con manzana - Pizca de Sabor Cambia la mayonesa por una salsa hecha con yogur griego,limón y vinagre de manzana Manzana verde en tiras, col lombarda rallada, col blanca y zanahoria rallada. Semillas para dar un toque, por ej. amapolas Más

Esta receta de tallarines con pollo y soja tiene un punto thai muy original, y puedes darle tu toque personal poniedo las verduras que más te gusten.

Estos tallarines con pollo y verduras son muy rápidos de preparar y son un plato sabroso y completo. Puedes personalizarlos con toques de especias. Le sientan bien el jengibre y un golpe de curry en polvo.

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Descubre qué ingrediente le añade el autor de COCINA FAMILIAR CON JAVIER ROMERO a estas hamburguesas para darle un toque de más sabor al pollo.

Cómo hacer hamburguesas de pollo

En la receta de hoy os voy a enseñar cómo hacer unas hamburguesas de pollo caseras, jugosas y deliciosas. No os perdáis un solo detalle de la preparación para que las podáis preparar cuanto antes en casa para disfrute vuestro y de vuestra familia.

Esta receta de arroz con cúrcuma y garbanzos es muy fácil y rápida de hacer, nutritiva y deliciosa. Arroz cocido al vapor con los sabores del curry y la cúrcuma, pasas para darle un toque dulce, cilantro para la frescura, cebolleta para una textura crujiente y garbanzos para el aporte proteico hacen un delicioso plato para servir de acompañamiento o principal.

Arroz con Cúrcuma y Garbanzos

Esta receta de arroz con cúrcuma y garbanzos es muy fácil y rápida de hacer, nutritiva y deliciosa. Una receta vegetariana y vegana.

^^ Twittear Este bizcocho hará las delicias de los amantes del chocolate. Tiene un sabor intenso a chocolate con un toque de...

Bizcocho de Chocolate y Yogur

Twittear Este bizcocho hará las delicias de los amantes del chocolate. Tiene un sabor intenso a chocolate con un toque d...

Una receta asiática, perfecta como primer plato o como acompañamiento. Está llena de sabor e intensidad, deliciosa!

Berenjena caramelizada al ajo y cebolla

Fabulosa receta para Berenjena caramelizada al ajo y cebolla. Una receta asiática, perfecta como primer plato o como acompañamiento. Está llena de sabor e intensidad, deliciosa!

^^ Twittear Este bizcocho hará las delicias de los amantes del chocolate. Tiene un sabor intenso a chocolate con un toque de...

Bizcocho de Chocolate y Yogur

Este bizcocho hará las delicias de los amantes del chocolate. Tiene un sabor intenso a chocolate con un toque de aroma de vainilla y un fondo de mantequilla y, además, es consistente pero esponjoso.

Pinterest
Buscar