Explora Señor De Los Anillos, Mi Biblioteca, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Tolkien " El Señor de los Anillos "
Mind Blown!!!!! i should make a Hunger Games board but it is going on Jennifer Lawrence for now!
"El retrato de Dorian Gray", una novela que vale la pena leer. De las de anotar frases. Leido
el sensato se adapta al mundo, el insensato insiste a que el mundo se adapte a el, asi que todo progreso depende del hombre insensato.
Porque te tengo y no, porque te pienso,   porque la noche está de ojos abiertos,   porque la noche pasa y digo amor, porque has venido a recoger tu imagen y eres mejor que todas tus imágenes, porque eres linda desde el pie hasta el alma, porque eres buena desde el alma a mí, porque te escondes dulce en el orgullo, pequeña y dulce, corazón coraza.
Mi libro favorito. Lo he leído seis o siete veces. Y me sigue sorprendiendo cómo, a pesar de contar el final del mismo en la primera página, sigues teniendo la sensación de que no va a ocurrir hasta el final.
3. El color púrpura, Alice Walker, 1982  El color púrpura cuenta la vida de varias mujeres afroamericanas durante los años 30 en el sur de EEUU. El racismo y el sexismo son temas claves y las violentas escenas de la novela la han hecho un blanco para los censuradores, a pesar de que el libro ganó el premio Pulitzer en 1983.
(Juana Inés de Asbaje y Ramírez; San Miguel de Nepantla, actual México, 1651 - Ciudad de México, id., 1695) Escritora, la mayor figura de las letras hispanoamericanas del siglo XVII.  Su espíritu inquieto y su afán de saber la llevaron a enfrentarse con los convencionalismos de su tiempo, que no veía con buenos ojos que una mujer manifestara curiosidad intelectual e independencia de pensamiento.
riesgo calculado-katherine neville-9788499891224
Los hijos de la tierra 5- Los refugios de piedra
Pinterest
Buscar