¡Explora Mapas Antiguos, Tierra y más!

Explorar temas relacionados

ABRAHAN ORTELIUS  (Amberes 14 de abril de 1527 - Amberes, 1598) (también grafiado Ortels, Oertel, Orthellius, Wortels) fue un geógrafo y cartógrafo flamenco, conocido como el «Ptolomeo del siglo XVI».  Su obra más conocida es el Theatrum Orbis Terrarum. Su primera versión contenía 70 mapas: 56 de zonas de Europa, 10 de Asia y África y uno de cada continente.  Ortelius realizó una selección de los mejores mapas disponibles, que redibujó con un formato uniforme para la edición de su obra, y…

ABRAHAN ORTELIUS (Amberes 14 de abril de 1527 - Amberes, 1598) (también grafiado Ortels, Oertel, Orthellius, Wortels) fue un geógrafo y cartógrafo flamenco, conocido como el «Ptolomeo del siglo XVI». Su obra más conocida es el Theatrum Orbis Terrarum. Su primera versión contenía 70 mapas: 56 de zonas de Europa, 10 de Asia y África y uno de cada continente. Ortelius realizó una selección de los mejores mapas disponibles, que redibujó con un formato uniforme para la edición de su obra, y…

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO.... (pág. 621) | Aprender manualidades es facilisimo.com

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO.... (pág. 621) | Aprender manualidades es facilisimo.com

.

El mundo es cambiante y a lo largo del tiempo se han ido diseñando diferentes mapas del mundo que ahora han quedado antiguos.

Tabula Geographica Regni Chile (Ovalle, 1646)  Este mapa de Chile retoma y continúa esa tradición (Herrera 1601 y Ocaña 1608) de presentar a Chile acostado, con Los Andes arriba y el Océano Pacífico abajo. De hecho, es sorprendente que un trabajo tan erudito y escrito por alguien tan docto como Ovalle, no haya producido un mapa más geográficamente realista -en el que las distancias y tamaños representados sean los reales. Y que por el contrario, incluso lo acompañe con criaturas y seres más…

Cuando la ciencia y el arte bailaban con Dios.

Tabula Geographica Regni Chile (Ovalle, 1646) Este mapa de Chile retoma y continúa esa tradición (Herrera 1601 y Ocaña 1608) de presentar a Chile acostado, con Los Andes arriba y el Océano Pacífico abajo. De hecho, es sorprendente que un trabajo tan erudito y escrito por alguien tan docto como Ovalle, no haya producido un mapa más geográficamente realista -en el que las distancias y tamaños representados sean los reales. Y que por el contrario, incluso lo acompañe con criaturas y seres más…

Mapa antiguo_194.jpg (1600×1225)

Mapa antiguo_194.jpg (1600×1225)

Acerca de la historia de la isla de Quinchao - Monografias.com

Acerca de la historia de la isla de Quinchao - Monografias.com

:D Soportes de libros originales en Decoración de la habitacion de bebés, niños y niñas

:D Soportes de libros originales en Decoración de la habitacion de bebés, niños y niñas

Pinterest
Buscar