En el proceso de educación se necesita transmitir ciertos conocimientos, pero también se necesita corregir aquellos que sean erróneos, y el medio para hacerlo es la comunicación. Al hablar de corregir modos de comportamiento se comete muy a menudo un error. Es bastante común, desgraciadamente, oír y a veces decir “sos bruto”, “sos inútil”, “qué irrespetuoso sos, “sos muy…

En el proceso de educación se necesita transmitir ciertos conocimientos, pero también se necesita corregir aquellos que sean erróneos, y el medio para...

Cuando tus hijos te dicen que eres “mala”, debes de tomarlo como un cumplido. No cedas a los caprichos de tus hijos, pueden pensar lo peor de ti ahora, pero te lo agradecerán más tarde.

Demuéstrale amor a tu esposa todos los días. Amor no es sinónimo de cenas en restaurantes de cinco estrellas o vacaciones en una isla tropical. Los pequeños detalles son los que más importan.

Mi Cucolinet: Flora y el Flamenco, de Molly Idle, publicado por Barbara Fiore Editor.

Flora y el Flamenco de Molly Idle. Barbara Fiore Ed. "Un flamenco y una niña muy especial encuentran la alegría del corazon y la armonía en una danza de amistad magistralmente narrada sin palabras."

Como conectar con tu hijo

11 hábitos para conectar con tu hijo – Pilar Navarro Colorado

Importante: deja de gritar

Importante: deja de gritar " Los gritos apagan la comunicación, rompen los vínculos, hacen que las personas se separen en lugar de acercarse."

En Aceros Murillo te deseamos un excelente fin de semana de posadas!! A disfrutar se ha dicho!!! pero antes les dejamos ésta linda frase para que la recuerden siempre que se encuentren realizando un proyecto: "Cada logro que vale la pena, grande o pequeño, tiene sus etapas y el triunfo ; un principio, una lucha y una victoria" - Mahatma Gandhi

Noches en la cama pensando, ¿Qué hago? Creo que ya es hora de ir haciendo algo, de empezar a trabajar para que la felicidad vuelva…La feli...

25 Batidos para adelgazar - La Guía de las Vitaminas

25 Batidos Para ADELGAZAR Rápidamente Sin Sentir HAMBRE

Esta dieta ofrece un plan económico y saludable que permite adelgazar 2 kilos en 2 días. Es necesario no realizarla por más de 2 días seguidos, luego se debe descansar 2 días (comer normalmente sin excesos) y volverla a realizar si se desea.

Entender las emociones: Cómo criar hijos emocionalmente sanos

La risa, remedio infalible. Titulares históricos adaptados para el público de la actualidad, obsesionado con las redes sociales: 17 cosas que serán ilegales ahora …

20 libros que leer antes de cumplir los 13 años

En Mundo Primaria te presentamos una lista de 20 libros que leer antes de los 13 años. ¡Encuentra el mejor para cada edad!

Formación en Competencias Clave: marzo 2015

Hola: Compartimos una interesante infografía sobre Pasos para ABordar la Educación Basada en Competencias" Un gran saludo. Fuente: javiertouron.es También te puede interesar: Traba... Más

Pinterest
Buscar