¡Explora El Estres, Remedios Caseros y más!

Explorar temas relacionados

Jugo Natural de Plátano, Fresa y Pera: Contra estrés

Jugo Natural de Plátano, Fresa y Pera: Contra estrés

JUGO PARA ADELGAZAR   Ingredientes 1 taza de papaya en trozos 1 taza de jugo de naranja 1 zanahoria chica en trozos  Preparación Colocar todos los ingredientes en la licuadora y durante unos minutos licuarlo. Si desea se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso. Tomar 1 vaso por la mañana, 3 veces por semana.

JUGO PARA ADELGAZAR Ingredientes 1 taza de papaya en trozos 1 taza de jugo de naranja 1 zanahoria chica en trozos Preparación Colocar todos los ingredientes en la licuadora y durante unos minutos licuarlo. Si desea se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso. Tomar 1 vaso por la mañana, 3 veces por semana.

Visita: https://clairessugar.blogspot.com.es/ para recetas paso a paso con vídeos divertidos y fáciles!  ^^ #Dolo

Visita: https://clairessugar.blogspot.com.es/ para recetas paso a paso con vídeos divertidos y fáciles! ^^ #Dolo

Delicioso jugo verde para acelerar el metabolismo y reducir esos kilos de más. #infografias #jugosverdes #salud

Jugo verde para adelgazar con naranja, limón, zanahoria y jengibre

Delicioso jugo verde para acelerar el metabolismo y reducir esos kilos de más. #infografias #jugosverdes #salud

UGO PARA ADELGAZAR  INGREDIENTES 1 taza de jugo de toronja 1/2 taza de sandía picada, sin cáscara ni semillas PREPARACIÓN  Extraer el juego de toronja. Agregar, en una licuadora, este jugo con la sandía picada. Colar y tomar de inmediato un vaso preferiblemente por la mañana. Este jugo, además de calmar la sed, es depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es muy indicado en dietas de adelgazamiento.

UGO PARA ADELGAZAR INGREDIENTES 1 taza de jugo de toronja 1/2 taza de sandía picada, sin cáscara ni semillas PREPARACIÓN Extraer el juego de toronja. Agregar, en una licuadora, este jugo con la sandía picada. Colar y tomar de inmediato un vaso preferiblemente por la mañana. Este jugo, además de calmar la sed, es depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es muy indicado en dietas de adelgazamiento.

Jugo de Piña, Pepino, Jengibre, Apio y Limón, para adelgazar!!!  http://piun.net/jugo-de-pepino-y-apio-para-adelgazar/

Jugo de Piña, Pepino, Jengibre, Apio y Limón, para adelgazar!!! http://piun.net/jugo-de-pepino-y-apio-para-adelgazar/

Pinterest
Buscar