¡Explora La Mente, Frases Especiales y más!

Discapacidad

Discapacidad

Amaxofobia, miedo detrás del volante.

Amaxofobia, miedo detrás del volante.

Así como los conductores tienen una serie de conductas que deben cumplir para evitar accidentes de tránsito y otras imprudencias que pongan en riesgo su seguridad y la de los demás agentes de la vía, los peatones también tienen una serie de normas que deben cumplir so pena de sufrir las consecuencias de dichos accidentes. En Colombia  se calcula que, en promedio, 4 peatones pierden la vida cada día.

Así como los conductores tienen una serie de conductas que deben cumplir para evitar accidentes de tránsito y otras imprudencias que pongan en riesgo su seguridad y la de los demás agentes de la vía, los peatones también tienen una serie de normas que deben cumplir so pena de sufrir las consecuencias de dichos accidentes. En Colombia se calcula que, en promedio, 4 peatones pierden la vida cada día.

Cool quien no desearían uno de estos

Cool quien no desearían uno de estos

Psicologia del color #infografia

Psicologia del color #infografia

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

Accessibility Oversights: Unsafe Pathways to Retail Stores

Accessibility Oversights: Unsafe Pathways to Retail Stores

My brother, Larry had one and worked on it all the time.  mechanic at work

My brother, Larry had one and worked on it all the time. mechanic at work

La lluvia es uno de los factores externos más frecuentes en los accidentes de tránsito en Colombia y en el mundo.   Cualquier conductor en Colombia sabe que la lluvia puede llegar sin aviso. Que en nuestros países tropicales, sin verano, invierno, otoño o primavera, un día soleado puede convertirse en una tormenta en cuestión de horas, ocasionando, entre otros, trancones, demoras, y más grave aún, accidentes de tránsito.

La lluvia es uno de los factores externos más frecuentes en los accidentes de tránsito en Colombia y en el mundo. Cualquier conductor en Colombia sabe que la lluvia puede llegar sin aviso. Que en nuestros países tropicales, sin verano, invierno, otoño o primavera, un día soleado puede convertirse en una tormenta en cuestión de horas, ocasionando, entre otros, trancones, demoras, y más grave aún, accidentes de tránsito.

Correcto

Correcto

Pinterest
Buscar