Explora Hijos, Padres, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Enseña a tus hijos a proteger su intimidad e integridad

Este artículo contiene información muy valiosa que puede evitar que tu pequeño sea lastimado. La prevención siempre será la mejor solución.

¿Cómo enseñar a los niños a multiplicar? Aprender las tablas de multiplicar es un aspecto fundamental de las matemáticas elementales.Conocerlas facilitará

Excelente tabla de multiplicar colorido. Mucho mejor que tenerlo en color para ayudar a memorizar y ver lo que estamos haciendo! Deslice los dedos por la izquierda y hacia abajo desde la parte superior para encontrar un múltiplo.

YaiYoga: La botella de la calma (ejercicio para enseñar a los niños a calmarse)

Clases y talleres de yoga, relajación e inteligencia emocional para niños, jóvenes, adultos y familias en la ciudad de Vigo.

10 Frases que tu hijo debe escuchar

Amando y orando por nuestros hijos Salmos He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.

Enseña a tu hijo a defenderse de los abusones #stopbullying

Enseña a tu hijo a defenderse de un niño cruel

Te damos unos consejos para que enseñes a tu hijo a defenderse de otros niños que no le hacen ningún bien. Cuando antes aprenda a ignorar a personas que no le aportan nada positivo, mejor.

Pautas para enseñarle a los niños cómo afrontar los fracasos y la frustración #infografia

Hola: Una infografía sobre las Pautas para enseñar a niños el fracaso y la… ✿ Self Study / eLearning / Learning Languages / Learning techniques / Learning Tips / Spanish Language ✿ Pin for later!

Infografía poner limites para acercarnos a los niños

Colocar límites a la hora de educar a tus hijos no es fácil, pero te contamos cómo y cuándo debes colocarlos

Lista de cosas que hacer en verano para niños | List to do #summer #kids

En verano quizás los peques se aburran a veces. Pero aquí tienes una lista de cosas que hacer en verano para niños en un imprimible y descargable gratis.

Entrenando niños para ser independientes - Noticias Saludables

Tan pronto como el niño es capaz de hacer ciertos trabajos tómense ambos padres el tiempo de enseñarle a hacerlos y de forma agradable, pídanle que los haga haciéndole saber cómo todos somos beneficiados con el trabajo de los

La autoestima infantil florece todos los días. Dreikus hizo hincapié en el "estímulo" y creía que es la habilidad más importante que los adultos debemos adquirir para ayudar a los niños a florecer. Si quieres practicar esta y otras habilidades ven te invito a mi Taller para Padres "Familias Felices Educando con Disciplina Positiva" el 21 de mayo en Tecámac, Edo.   https://www.facebook.com/events/1710939569163306

La autoestima infantil florece todos los días. Dreikus hizo hincapié en el "estímulo" y creía que es la habilidad más importante que los adultos debemos adquirir para ayudar a los niños a florecer. Si quieres practicar esta y otras habilidades ven te invi

Pinterest
Buscar