Explora Zapatos, Zapatos De Hombre, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

“Estoy en la búsqueda de lo que no puede ser alcanzado: la perfección”; Andrew Vachss, escritor estadounidense.        Perseguimos la perfección aun conscientes de que nunca la lograremos.

“Estoy en la búsqueda de lo que no puede ser alcanzado: la perfección”; Andrew Vachss, escritor estadounidense. Perseguimos la perfección aun conscientes de que nunca la lograremos.

#Divinos

Justo antes de la boda te encontrarás ansiosa y con la lista de cosas que tienes que delegar, no estarán de más, debes tener en cuenta estas 7 cosas:

Topshop_Jeans-Jimmy_Choo_Shoes-Lace_Up-Ballerina_Heels-Grey_Top-Chanel_Vintage-Outfit-MFW-Milan-8

"Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que...

Diane Kruger deslumbró en la gala de abertura del Metropolitan. De nuevo destacó sobre el resto de invitadas y fue gracias a este modelo color block con paneles en negro, blanco y rojo de la colección Resort 2014 de Prabal Gurung. Nos gustó su falda asimétrica con bolsillos laterales y los salones blancos de Casadei. Simplemente perfecta.

Los looks de la semana

Diane Kruger ocupa las listas de las más elegantes gracias a su estilo natural y a su buen gusto a la hora de elegir los diseños que más la favorecen en cada una de sus apariciones en la alfombra roja. Repasamos todos sus looks.

Aliexpress.com: Comprar Más el tamaño 34 43 mujeres Retro vintage zapatos de plataforma pisos vestido de moda zapatos hebilla zapatos mujeres zapatos primavera verano 4 colores de Planos fiable proveedores en Dora Lau's store

vintage zapatos de plataforma pisos vestido de moda zapatos hebilla zapatos mujeres zapatos primavera verano 4 colores de Planos fiable proveedores en Dora Lau's store

Dream Destination Pink Studded Espadrilles   Supernatural Style

Dream Destination Pink Studded Espadrilles

Elevate a white dress outfit with standout accessories, such as this graphic art mini bag and red Western-inspired boots

Street Style LFW / Día 1

Y cuando se acerca, puede apreciarse que (cómo no), Olivia tampoco se puede resistir a una de las tendencias más populares de la temporada; esta vez en clave bordada y que puede recordar a alguna de esas prendas vistas en Zara que Palermo adora.

glamour y comodidad

Los mejores estilismos vistos en el street style para celebrar la inminente llegada del verano

Pinterest
Buscar