Explora El Mercado, Viajes, ¡y mucho más!

#MercadoRoma

Clausura de "Mesamérica" en el Mercado Roma

¿Tienes pensado en organizar un viaje por Europa pero no sabes dónde? Esta guía económica te ayudará.

Información sobre los monumentos, museos y actividades al aire libre que se pueden realizar o visitar en Londres, París y Roma. Conoce que podrás ver en tu viaje así como lo que podrás ahorrar según la ciudad a la que viajes.

Roma: La Primera Superciudad de la Antiguedad. El Mercado de Trajano, considerado el primer centro comercial del mundo, tenía 4 pisos de alto y albergaba 150 tiendas y oficinas. Humanidad: La Historia de Todos Nosotros.

(PG) Roma: La Primera Superciudad de la Antiguedad. El Mercado de Trajano, considerado el primer centro comercial del mundo, tenía 4 pisos de alto y albergaba 150 tiendas y oficinas. Humanidad: La Historia de Todos Nosotros.

The Forum, Rome. foro de la ciudad de Roma, es decir, la zona central, semejante a las plazas centrales en las ciudades actuales, donde se encuentran las instituciones de gobierno, mercado y religión.

Un rincón acogedor donde encontrar recetas, moda, pensamientos, pinturas, naturaleza y decoración.

Vamos a hacer el escudo de gladiador... a ver que tal nos quedan...   Para hacerlo hemos utilizado platos de cartón.       Después de p...

Vamos a hacer el escudo de gladiador... a ver que tal nos quedan... Para hacerlo hemos utilizado platos de cartón. Después de p...

Jueves 05/06 2014 _ _ FOTOS: Rene Enríquez Querétaro 225, Colonia Roma. D.F. _ _ …

Mercado Roma

Los lugares perfectos para celebrar el Día Internacional de la Cerveza.

MEXICO CITY - ROMA Mercado Roma Biergarten - Mercado Roma - Wikipedia, the free encyclopedia

Concepte de terra de fusta amb rajolaEstructura del sostre amb les plantes

Donde estara la cabeza de muñeca que mi mama tiro a la basura :( ...absolutely nothing creepier than dolls...nothing!

Quiero y no alcanzo, pienso y derrumbo lo que siento, la cabeza corre a una velocidad imposible de, alcanzar y corroe, y despedaza. Ser sin ser. (y a n o t i e n e s e n t i d o)

Pinterest
Buscar