¡Explora Piedras Energeticas, Piedras Semipreciosas y más!

Explorar temas relacionados

Ranking de Top 10 Piedras Preciosas de la República Dominicana - Listas en 20minutos.es
Turmalina negra. Chakra raíz. #labrujuladecristal
ONIX  Ya era utilizado en el antiguo Egipto en joyeria, se le atribuian propiedades contra el mal de ojo y su poder portador de felicidad y prosperidad.    El Onix ayuda a pensar objetivamente, utilizado por las personas que sufren de melancolía. El onix nos ayuda a tomar decisiones rapidas.    Estabiliza emocionalmente el terror a lo desconocido, favorece y potencia la meditación. Tiene efectos estabilizadores para el organismo, restablece el orden y el buen funcionamiento de nuestro…
Las propiedades de las piedras negras y su significado para la gemoterapia, las convierten en las elegidas a la hora de limpiar los ambientes de energías negativas. Descubre cómo la magia de las piedras negras te puede ayudar a vivir en armonía.
Cuarzo ahumado. Alivia el dolor y es una gran ayuda contra el estrés y en los momentos de tensión. Elimina la depresión y alivia el miedo. Es relajante y da calma. Pensamientos positivos. Favorece la concentración.
Ojo de tigre. Ayuda, a lograr nuestras metas, en problemas de autoestima y favorece la creatividad.
TURQUESA:  Acrecienta la sabiduría, el ingenio y la agudeza mental  Es portadora de prosperidad y suerte en asuntos de trabajo y eco­nómicos.  induce a avanzar espiri­tualmente.  Alivia  dolores producidos por el cáncer y otros dolores agudos.  Ayuda a detener el crecimiento irregular de las células.  Está indicada para curar cálculos renales.  regulan el sistema endocrino y  equilibran las secreciones y los niveles hormonales.  Abre los chakras de la garganta, el corazón, plexo solar y…
10. Piedra de luna o feldespato
JASPE ROJO:   Protege de las malas energías de las personas envidiosas y celosas,  del mal de ojo. Favorece a los oradores.  Tiene valor curativo para las fiebres, dolores de cabeza y digestiones lentas. Aries
Esmeralda Metafísica Tipos y Curiosidades - Club Salud Natural
Pinterest
Buscar