Explora Frases En Español, Palabras, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Valora lo que tienes

Finalmente lo aprendí.."C" "No dejes que la persona imaginaria dentro de tu cabeza te impida amar a la persona correcta que está delante de ti." -Paulo Coelho.

Paulo Coelho frases de amor - Frases de Amores

Resultado de imagen de amor en silencio

Vivir es tomar decisiones y asumir las consecuencias. Paulo Coelho @Candidman #Frases Paulo Coelho Candidman Frases Celebres @candidman

Vivir es tomar decisiones y asumir las consecuencias – Paulo Coelho

Vivir es tomar decisiones y asumir las consecuencias. Paulo Coelho Paulo Coelho Candidman Frases Celebres Más

.

Leer es una actividad que se puedes hacer en tu tiempo libre. Tu tiempo libre lo puedes emplear para crecer de manera anímica e intelectual. La lectura, en compañía o en solitario, es perfecta para tu tiempo libre.

Imagen Larga: La historia de la Depresión http://yeow.com.ar/2014/10/imagen-larga-la-historia-de-la-depresion.html #--    La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Imagen Larga: La historia de la Depresión La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

paulo coelho.

Mas claro que el agua,busca porque tu valor como persona no permitas que nadie lo borre de tu ser. Porque al final el que no te valora ,es porque no tiene la verdadera esencia del valor en su ser.

Ama a la persona que señale tus errores en privado y minimice tus defectos en público -Las Reglas de Olafo-

Ama a la persona que señale tus errores en privado y minimice tus defectos en público -Las Reglas de Olafo- Más

Frases

Trascender de alguna u otra forma. Dejar algo en alguien y vivir un poco en el respirar de los demás..... MB

muere lentamente,  un poema que no es de Neruda,    http://www.abc.es/20090111/cultura-literatura/muere-lentamente-falso-neruda-200901111836.html

Muere lentamente quién no vive sus pasiones, quien sólo vive la rutina de la sociedad, quien no se encuentra consigo mismo y no disfruta de los pequeños placeres, ni de su propia compañía.

“Deja que el tiempo pase y ya veremos lo que trae” El amor en tiempos de cólera de Gabriel García Márquez #frases #citas

“Deja que el tiempo pase y ya veremos lo que trae” El amor en tiempos de cólera de Gabriel García Márquez - "Let time pass and we'll see what it brings" Love in the Time of Cholera by Gabriel García Márquez

Pinterest
Buscar