¡Explora Visitante, Volcanes y más!

Explorar temas relacionados

La Cordillera de Sal es algo que se debe ver. Ubicada en las cercanías de San Pedro de ATacama, en el norte del país, está formada por grandes depósitos de sal, yeso y tierra gredosa. El visitante puede observar extraordinarias formas que parecen verdaderas esculturas naturales,  grutas con estalactitas y una excelente vista hacia el salar y los volcanes.

La Cordillera de Sal es algo que se debe ver. Ubicada en las cercanías de San Pedro de ATacama, en el norte del país, está formada por grandes depósitos de sal, yeso y tierra gredosa. El visitante puede observar extraordinarias formas que parecen verdaderas esculturas naturales, grutas con estalactitas y una excelente vista hacia el salar y los volcanes.

Un pueblo interesante de visitar es Codpa o Salitroso en lengua aymara. Está ubicado a 113 km. de Arica, en un valle verde que destaca en medio de una zona desértica, cercano a la frontera con Bolivia. Es parte de la  Región de Arica y Parinacota, en el extremo norte de Chile. Esta localidad de origen prehispano, tiene un clima templado y agua pura, donde destaca  vino pintatani, que se ha hecho famoso.

Un pueblo interesante de visitar es Codpa o Salitroso en lengua aymara. Está ubicado a 113 km. de Arica, en un valle verde que destaca en medio de una zona desértica, cercano a la frontera con Bolivia. Es parte de la Región de Arica y Parinacota, en el extremo norte de Chile. Esta localidad de origen prehispano, tiene un clima templado y agua pura, donde destaca vino pintatani, que se ha hecho famoso.

En Codpa se elabora el famoso vino Pintatani a la antigua usanza aymara. Es dulzón y de sabor especial, buscado por todos quienes visitan Codpa.

En Codpa se elabora el famoso vino Pintatani a la antigua usanza aymara. Es dulzón y de sabor especial, buscado por todos quienes visitan Codpa.

Calabazas,Paleta,Jueves,Bella,Hojas De Otoño,La Caída Del Otoño,Jardín De Otoño,La Caída,Cosecha De Otoño

Pinterest
Buscar