Explora Glaseado, Bizcocho, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Deliciosos rollitos de pollo rellenos de espárragos trigueros y queso. Recetas de Cocina.

Deliciosos rollitos de pollo rellenos de espárragos trigueros y queso. Recetas de Cocina.

Caracolas rellenas de calamares en salsa verde de cilantro y albahaca

Receta de caracolas rellenas de calamar en salsa verde de cilantro y albahaca

Receta de caracolas rellenas de calamar en salsa verde de cilantro y albahaca con fotos del paso a paso. Recetas de pasta...

Este bizcocho de manzana es uno de los que siempre hacemos en casa. Es muy fácil y rápido de preparar y como nunca faltan las manzanas en nuestra cesta de frutas, lo preparamos en un momentito. Hoy...

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

El bizcochuelo es la torta base que más utilizamos para decorar y rellenar. Acá les doy mi receta o mejor dicho la de mi mamá. La que utilizamos desde hace años y no cambiamos por nada. La formula es muy sencilla, son muy pocos pasos pero si los seguís al pie de la letra vas a tener como resultado un bizcochuelo alto y súper esponjoso.

Bizcochuelo clásico

¡No te lo vas a creer! Este delicioso pastel japonés, ideal para los más golosos, sólo lleva... ¡3 ingredientes! http://www.guiainfantil.com/recetas/postres-y-dulces/tartas-y-pasteles/patel-de-queso-japones-con-tres-ingredientes/:

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

"Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más." Dice el sitio... Cool one :)

Bizcocho de Yogur y Nueces

Bizcocho de Nueces para desayunar. Porque los fines de semana son para levantarse tarde, preparar un zumo de naranja y comer un trozo de este bizcocho.

Tarta de queso y limón con mermelada de moras

Tarta de queso y limón con mermelada de moras

Pinterest
Buscar