Conjunto colgante y pendientes de plata 925 árbol de la vida y piedra verde

Conjunto pendientes y cadena con colgante de plata 925 árbol de la vida y piedra roja - Subastas Regent's

Cadena y colgante de árbol de la vida en plata de 925 milésimas y marcasitas

Colgante circular calado estilo art déco, realizado en plata de primera ley, con motivo principal de árbol de la vida y decoración de marcasitas cónicas engastadas en grano sobre las ramas y a modo de orla. Con reasa decorada. Incluye cadena de plata.

Bonito colgante de cuarzo azul intenso engastado en cuatro garras de plata Incluy cadena. Cierre criollo. DIámetro colgante:

Colgante y cadena de bolitas, en plata rosa de primera ley. El colgante consiste en un cuarzo violeta faceteado, engarzado en cuatro garras con orla repujada de plata rosa. Cierre de reasa. Longitud total cerrado:

Colgante Mano de Fátima en Plata sobre Ónix con Cadena de Plata. En subasta online hasta el 30 de mayo.

Participa en la subasta online de joyas de oro y plata de Regent's. Joyas antiguas y modernas, que renovamos cada lunes. Regístrate ahora, puja online desde tu ordenador o móvil y hazte con piezas exclusivas. Gastos de envío para España gratis.

Colgante y cadena de bolitas, realizados en plata de primera ley rosada. Colgante de forma circular, con motivos florales y geométricos calados y decoración de esmalte de color violeta alrededor. Cierre de reasa. Longitud total cerrado:

Cadena y colgante de plata 925 con cuarzos de colores - Subastas Regent's | Joyas y Antigüedades

Cadena y colgante realizados en plata de 925 milésimas.Colgante alargado, parte superior terminada en forma de flor de lis. Con piedras blancas y rojas, con decoración de grano y motivos vegetales.

Pulsera de plata de primera ley con Bola de Plata Dorada y Circonitas. Ahora disponible en subasta online. - Subastas Regent's | Joyas y Antigüedades

Pulsera de plata de primera ley con Bola de Plata Dorada y Circonitas. Ahora disponible en subasta online. - Subastas Regent's

Colgante y cadena de bolitas, realizado en plata de primera ley en su color. Colgante de forma romboidal redondeado. Calado con motivos geométricos. Decorado con esmalte marrón. Longitud total cerrado: Cierre de reasa.

Pinterest
Buscar