¡Explora Otro, Recetas y más!

Explorar temas relacionados

Brazo de naranja

BRAZO DE NARANJA

Pinchando en el enlace aprenderás a preparar el brazo de naranja, un brazo de gitano típico portugués muy fácil de preparar y delicioso.

La floración de las hortensias se produce en el extremo de los tallos, aunque algunas variedades también florecen en las zonas intermedias del tallo. Por ello y como la floración se produce en vera…

La poda de la hortensia

Haz de las hortensias las protagonistas de tu jardín y hogar. Llenarán de vida y color tus espacios y te darán la satisfacción que buscas con la jardinería.

Roscón de Reyes paso a paso http://www.pequerecetas.com/receta/receta-de-roscon-de-reyes-casero-paso-a-paso/

Roscón de Reyes. Receta de roscón de reyes casero paso a paso

El Roscón de Reyes es una de esas tradiciones y recetas que yo creo que no se perderán nunca porque todos las adoramos y esperamos cada año que llegue otra vez el momento de probarlas.. Si hay algu

El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada como se la conoce vulgarmente es un producto que por sus peculiaridades puede usarse en el jardín. Sus moléculas (H2O2) cuentan con un átomo más de oxígeno que el agua(H2O). Este átomo de oxígeno es bastante inestable y es liberado con facilidad con lo cual podemos usar el peróxido de hidrógeno para tareas en las que precisemos un mayor aporte de oxígeno- 3%=10 VOL.

Usos del agua oxigenada en el jardín

N.... El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada como se la conoce vulgarmente es un producto que por sus peculiaridades puede usarse en el jardín. Sus moléculas cuentan con un átomo más de oxígeno…

El diseño floral: todo un arte

Imágenes que demuestran por qué el diseño floral debe ser considerado un arte

Un espacio para los amantes de las flores, un lugar para compartir la belleza de las flores que la naturaleza nos brinda.

Pinterest
Buscar