Explora Dulces, Fiestas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Semiesferas de mousse de frambuesa con corazón de chocolate, sablée de chocolate y glaseado de chocolate brillante

Mis Dulces Joyas: Semiesferas de mousse de frambuesa con corazón de chocolate, sablée de chocolate y glaseado de chocolate brillante

Si sois de los que el otro día os encandilaron las 27 recetas con chocolate para despertar la pasión en San Valentín, seguro que estaréis desea...

Panna cotta de Nutella y vainilla. Receta especial para San Valentín

Si sois de los que el otro día os encandilaron las 27 recetas con chocolate para despertar la pasión en San Valentín, seguro que estaréis deseando incluir es...

Receta del Brownie

Receta del Brownie

En la receta de hoy os proponemos unos dulces corazones de bombón. A priori pudiera parecer que hacer bombones sólo se apto para maestros chocolateros, pero os aseguramos que son bastante fáciles de realizar. Se requiere: buena voluntad, un molde, chocolate de calidad, un termómetro e ilusión. Ya os habíamos explicado como hacer bombones rellenos de caramelo, hoy de nuevo nos ponemos con una versión totalmente romántica con cuerpo (encamisado) de chocolate negro y relleno de trufa blanca con…

Bombones de chocolate rellenos. Receta de San Valentín

Receta de bombones de San Valentín, con relleno de trufa de chocolate blanco y frambuesa, con fotografías y explicación paso a paso.

Vasitos de tarta de queso con fresas | Cuuking! Recetas de cocina

Vasitos de tarta de queso con fresas

Panna cotta de chocolate con corazones. Una deliciosa receta de San Valentín con paso a paso y vídeo

Chips de manzana: quitar el corazón de la manzana, cortarla a finas rodajas, espolvorear con canela y hornear a 160°C durante 45 minutos. ¡Bueno! #receta #cocina

Chips de manzana: quitar el corazón de la manzana (opcional), cortarla a finas rodajas de 2 mm de espesor, espolvorear con canela o vainilla y hornear a fuego bajo hasta que estén secas . ¡Bueno!

Coulant de chocolate, el bizcocho con el corazón derretido - La Vida Sabe Mejor - La Vida Sabe Mejor

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

No hay receta más fácil que esta pasta con pollo y crema. ¡Prepara esta pasta con crema en tan sólo unos minutos y conquista el corazón de todos!

Pasta Cremosa con Pollo

No hay receta más fácil que esta pasta con pollo y crema. ¡Prepara esta pasta con crema en tan sólo unos minutos y conquista el corazón de todos!

Tarta de canela

Tarta de canela

Pinterest
Buscar