Explora Mantequilla, Cubiertos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cuchillo para mantequilla del Juego de Cubiertos Mónaco de Rena Ware, ideal para untar mermelada.

Si alguna vez se ha preguntado para qué sirve cada cubierto o pieza de servir del Juego Mónaco, aquí le mostramos cómo utilizar sus cubiertos Mónaco.

Frase

Un poco de motivación e inspiración con estas frases que nos hablan de seguir nuestros sueños, de amor, de motivación y de cocina. ¡No se las pierda!

Suculentos filetes con salsa de vino tinto y batatas o camotes "fritos"

Suculentos filetes con salsa de vino tinto y batatas o camotes "fritos"

Como Decorar Patios Pequeños: Pasos a Seguir y Consejos

Como Decorar Patios Pequeños: Pasos a Seguir y Consejos

Juego Gourmet (17 piezas) Nuestro juego más completo, ofrece los utensilios más populares de Rena Ware en un solo paquete.  El Juego Gourmet incluye todos los utensilios del Juego Chef I y del Juego Chef II, además de un Asador de 6 Litros con tapa, la Bandeja Ralladora/Vaporizadora 6L y el Libro de Cocina “Deliciosamente gourmet"/ Usos y Cuidados.  Es compatible con inducción.

Juego Gourmet (17 piezas) Nuestro juego más completo, ofrece los utensilios más populares de Rena Ware en un solo paquete. El Juego Gourmet incluye todos los utensilios del Juego Chef I y del Juego Chef II, además de un Asador de 6 Litros con tapa, la Bandeja Ralladora/Vaporizadora 6L y el Libro de Cocina “Deliciosamente gourmet"/ Usos y Cuidados. Es compatible con inducción.

El Maravilloso Juego Nutrex  Disfrute de los beneficios de cocinar a presión y mucho más.  El Juego Nutrex Complementario de 5 piezas de Rena Ware incluye la Nutrex Cooker™ de 9 Litros que ofrece la conveniencia del ahorro de tiempo cuando se cocina a presión, ADEMÁS puede cocinar y colar pasta con el Colador para Pasta y escaldar o freír con el Cestillo de Inserción.  Incluye una tapa regular para brindar mayor versatilidad.

El Maravilloso Juego Nutrex Disfrute de los beneficios de cocinar a presión y mucho más. El Juego Nutrex Complementario de 5 piezas de Rena Ware incluye la Nutrex Cooker™ de 9 Litros que ofrece la conveniencia del ahorro de tiempo cuando se cocina a presión, ADEMÁS puede cocinar y colar pasta con el Colador para Pasta y escaldar o freír con el Cestillo de Inserción. Incluye una tapa regular para brindar mayor versatilidad.

Pinterest
Buscar