¡Explora Insectos Voladores, Bichos y más!

Explorar temas relacionados

Una nueva especie animal descubierta en...Internet  El entomólogo Shaun L. Winterton estaba observando fotografías de insectos en Internet en mayo de 2011 cuando una de ellas llamó su atención.

Una nueva especie animal descubierta en...Internet El entomólogo Shaun L. Winterton estaba observando fotografías de insectos en Internet en mayo de 2011 cuando una de ellas llamó su atención.

Sólo unas cuantas hojas talladas  El tallado de hojas es una forma de arte originaria de China, poco conocida en Occidente.  La técnica de trabajo consiste en cortar y eliminar manualmente el mesófilo de la hoja respetando toda la nervadura para conseguir que aparezca la imagen deseada.   Se puede utilizar cualquier tipo de hoja, pero  se obtienen los mejores resultados con hojas de la especie Platanus orientalis; un árbol autóctono en Eurasia, desde los Balcanes hasta Irán.

Sólo unas cuantas hojas talladas El tallado de hojas es una forma de arte originaria de China, poco conocida en Occidente. La técnica de trabajo consiste en cortar y eliminar manualmente el mesófilo de la hoja respetando toda la nervadura para conseguir que aparezca la imagen deseada. Se puede utilizar cualquier tipo de hoja, pero se obtienen los mejores resultados con hojas de la especie Platanus orientalis; un árbol autóctono en Eurasia, desde los Balcanes hasta Irán.

Taxi acuático (llévame mamá)  Esta divertida imagen ha sido tomada por el fotógrafo Kevin Schafer en el archipiélago Svalbard (Noruega).  En la instantánea se puede ver a un cómodo osezno (Ursus maritimus), que para evitar nadar o sumergirse en las frías aguas del Ártico, decide subirse a lomos de su madre.

Taxi acuático (llévame mamá) Esta divertida imagen ha sido tomada por el fotógrafo Kevin Schafer en el archipiélago Svalbard (Noruega). En la instantánea se puede ver a un cómodo osezno (Ursus maritimus), que para evitar nadar o sumergirse en las frías aguas del Ártico, decide subirse a lomos de su madre.

Ratona australiana de corona morada (pese al nombre un pájaro) El aislamiento geográfico de Australia durante cincuenta millones de años a propiciado que tenga un número elevado de animales que no se dan en ningún otro lugar del mundo.  Son muy conocidos por su rareza y tamaño los ornitorrincos, equidnas, canguros, koalas o el demonio de Tasmania. Pero también hay otras especies animales y vegetales mucho menos conocidas, pero igual de singulares.

Ratona australiana de corona morada (pese al nombre un pájaro) El aislamiento geográfico de Australia durante cincuenta millones de años a propiciado que tenga un número elevado de animales que no se dan en ningún otro lugar del mundo. Son muy conocidos por su rareza y tamaño los ornitorrincos, equidnas, canguros, koalas o el demonio de Tasmania. Pero también hay otras especies animales y vegetales mucho menos conocidas, pero igual de singulares.

Ángeles en el mar  Estos curiosos animales, que por su aspecto reciben el nombre de ángeles marinos, pertenecen al orden Gymnosomata que engloba seis familias de babosas.   Estos gasterópodos habitan en el piélago de mares y océanos.   En estas fotografías se puede apreciar como hacen honor a su nombre.

Ángeles en el mar Estos curiosos animales, que por su aspecto reciben el nombre de ángeles marinos, pertenecen al orden Gymnosomata que engloba seis familias de babosas. Estos gasterópodos habitan en el piélago de mares y océanos. En estas fotografías se puede apreciar como hacen honor a su nombre.

Los animales reciclados de Edouard Martinet Estas son algunas de las nuevas piezas elaboradas por Edouard Martinet utilizando todo tipo de ...

Los animales reciclados de Edouard Martinet Estas son algunas de las nuevas piezas elaboradas por Edouard Martinet utilizando todo tipo de ...

Los mundos naturales y esféricos de Catherine Nelson  La australiana Catherine Nelson inventa estos hermosos mundos naturales mediante el procesado de cientos de fotografías de la naturaleza.

Los mundos naturales y esféricos de Catherine Nelson La australiana Catherine Nelson inventa estos hermosos mundos naturales mediante el procesado de cientos de fotografías de la naturaleza.

¿Una almeja? No, un pulpo asustado Esta fotografía refleja a la perfección el comportamiento de un pulpo de la especie Amphioctopus marginatus, conocidos también como pulpos de los cocos o de las conchas.  Estos pulpos utilizan conchas o cáscaras de coco para esconderse y protegerse de sus depredadores naturales.

¿Una almeja? No, un pulpo asustado Esta fotografía refleja a la perfección el comportamiento de un pulpo de la especie Amphioctopus marginatus, conocidos también como pulpos de los cocos o de las conchas. Estos pulpos utilizan conchas o cáscaras de coco para esconderse y protegerse de sus depredadores naturales.

Pinterest
Buscar