* wunderkammer *: Chairs-addicts: Sillas huevo de ratan /// Rattan Egg-Chairs /// Rattan egg chairs

Con una lampara antigua, con un pie bonito, eliminamos la pantalla y dejamos el armazón desnudo para después forrarlo con cintas o retales de tela de colores.

Casa Haus Decoración: Blanco + color: La casa nórdica más bonita que puedas imaginar!!!! - Oficina / A gorgeous Nordic home NOT afraid of color - Home office

Casas: Escandinavo Vintage Ecléctico

A simple vista parecería un título bastante contradictorio, aunque si centramos nuestra atención en las imágenes, rápidamente entenderemos que es la descripción exacta de lo que se ve. A continuaci...

dbe20a87925d406fbc903c089954bb71

Casa Haus ofrece ideas de decoración para el hogar, inspiración de diseño de interiores. Encuentre consejos y trucos para la decoración de su casa de ensueño.

DECORA... con toques de AMARILLO | Decorar tu casa es facilisimo.com

DECORA... con toques de AMARILLO

En una casa no pueden faltar las estanterías, librerías o baldas, que aprovechan el espacio vertical para mantener en orden libros, discos y otros objetos.

diseño y buenas ideas para tu vivienda - Taringa!

diseño y buenas ideas para tu vivienda

Estantes modernos impresionantes para su hogar maravillosos diseños de piscinas Un lujo Mediterráneo piscina Villa italiana Meridiana Pool House Con...

workspace.

Cada vez que el sr. delikatissen y yo pasamos unos días en Dinamarca con la familia, cuando volvemos nos toca adaptarnos de nuevo a nuestro ático, que no está mal, pero sinceramente, ni punto de co…

Living in DesignLand: OFICINA

Trabajar en casa tiene muchas ventajas, pero también algunos inconvenientes. Os damos algunos consejos para crear una atmósfera agradable que os ayude a mejorar la productividad y que consiga que los "pros" superen a los "contras".

yes*

Un estudio bien bonito! Colocar un cuadro que te encanta al frente es un buen truco para tener una buena vista!

Pinterest
Buscar