Explora Citas Y Frases, Palabras, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Venga tu puedes

... ‪ es poder ... Por eso no esperes a que el día sea bueno, haz que lo sea. Karland Basics te desea un feliz fin de semana lleno de ‪ y preparativos para la noche en la que más ‪ se juntan. Feliz sábado Equipo Karland Basics ‪ ‪ ‪ ‪ ‪ ‪‪

Los #Pensamientos sobre #éxito que te inspirarán a comenzar la semana de la mejor manera.

Mientras más grandes sean tus pruebas, más grandes serán tus victorias. Frases de éxito y motivación para emprendedoras.

No le tienes que gustar a todo el mundo, no todo el mundo tiene buen gusto

No le tienes que gustar a todo el mundo, no todo el mundo tiene buen gusto

Hey! ¿Cansada de que no le gustas a nadie ? ¿Te sientes inferior a las demás chicas por ser ''Más guapas'' ? No te preocupes linda no todo el mundo tiene buen gusto. Ten un lindo día. ♥

y eso es mucho mejor, fortalecernos con las debilidades de otros, haciéndoles fuertes, pero haciéndonos mucho más fuertes nosotros mismos... regla del universo en expansión!

Dicen que el aleteo de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del mundo, de la misma manera espero que estos suspiros al aire puedan causar en ti un huracán de emociones donde quiera que estés.

Y observa bien, quines son esas personas, muchas se delatan.

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

Visita la entrada para saber más

Cree en ti mismo

En nuestro centro de Madrid podrás encontrar cursos de coaching, tanto para el ámbito personal como profesional. Coaching en Madrid, coaching para empresas, coaching para ejecutivos.

Jorge Luis Borges... y uno aprende...

Aprendiendo - Jorge Luis Borges Un dia como hoy hace tres años... última siesta... hoy hace tres años uno de los mas felices hasta las 5 de la tarde que se convirtió en el más tristr y dolorosi. Hace tres años y hoy es ya "sólo con el tiempo"

Un día sin reír es un día perdido. #felizLunes #smile #massanahomewear

¡Vaya dia! ¡La que está cayendo por diosssssss...! ¡Abrígate bien...! (^_^) ¡Buenos días, guapísima! ♡ ♡ ♡

Pinterest
Buscar