¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

Arte de Janice Kellerer

Arte de Janice Kellerer

fanatismo redes sociales

Ilustraciones de la decadencia humana que sólo entenderán las personas con criterio

No podemos negar que el mundo en donde vivimos, si bien es bastante hermoso y tiene muchas cosas lindas, también tiene una enorme cantidad de fallas que se pueden...

| Viene en zancos, llegó a los árboles cantores, en aromas a los nidos de pétalos, viene con las nubes de colores. Llegó ayer cuando soñaba, con los cerezos amándose de madrugada, la primaver…

Primavera

Admito que me consumió, me despedazó, me destrozó. Pero también admito que me hizo mirar hacia delante y entender que todo en esta vida tiene un motivo. Y que, cuando has sufrido mucho, llega el día en el que todo empieza a doler menos.Mario benedetti.

El artista coreano Puuung encontró una manera de capturar los momentos simples de la vida en pareja. Los simples detalles que construyen una relación.

El artista coreano Puu😉ung encontró una manera de capturar los momentos simples de la vida en pareja. Los simples detalles que construyen una relación.

técnica mixta sobre papel

Un contenedor más, en un mundo de dependencia y resignación; bien pueda arrójeme su basura que yo sabré apreciarla. ¡Árbol Seco feminista! "Los árboles secos mueren de pie". Reverdeciendo. Ilustración: Apollonia Saintclair

Fotografías escritas

No escribo los mejores versos ni los mejores poemas; pero mis miradas riman lo que mi alma siente y mis besos dicen lo que mis ganas callan.

Geometría y arte van de la mano en esta serie de dibujos de Kerby Rosanes

Geometría y arte van de la mano en esta serie de dibujos de Kerby Rosanes

Anteriormente ya les habíamos mostrado el trabajo del talentoso Kerby Rosanes, aka Sketchy Stories, en esta ocasión les mostramos su última serie...

Sparrows  07

Animaciones GIF inmersas en surrealismo y vitalidad

Originales y elaboradas ilustraciones invitan a jugar en un mundo surealista que adquiere movimiento gracias a la animaciónn GIF.

Pinterest
Buscar