Explora Cielo, Semana Santa, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

via-lucis-1.Estación 1. Jesús resucita de entre los muertos  Del Evangelio según San Mateo 28, 1-7

"La Resurrección", óleo del pintor danés Carl Heinrich Bloch Museo de Historia Nacional de Frederiksborg Castle, Hillerød, Dinamarca. Cortesía de la Hope Gallery.

Toledo, 1625. El Santo Tribunal de la Inquisición juzga a una mujer de la que se dice que puede sanar y destruir con el roce de sus manos. Pero lo que comienza siendo un proceso rutinario por brujería acaba revelando una trágica historia de amor repleta de pasión, muerte, magia, orgullo y pecado. Una apasionante novela en la época de las brujas y las beatas, de los exorcismos y los milagros, cuando la mística y el fervor religioso convivían con la sensualidad y la magia.

Literatura para tumbarte

Toledo, El Santo Tribunal de la Inquisición juzga a una mujer de la que se dice que puede sanar y destruir con el roce de sus manos. Pero lo que comienza siendo un proceso rutinario por brujería acaba revelando una trágica historia de amor repleta d

Actualización Códigos Sagrados de la Madre Divina en sus diferentes advocaciones

Actualización Códigos Sagrados de la Madre Divina en sus diferentes advocaciones

Una vez más por cortesía de mi querida Patricia Reyes les hago entrega de una nueva actualización de los Códigos Sagrados canalizados por José Gabriel Uribe, Agesta. En esta ocasión les d…

Primeros pasos de Jesús. Madre de suma dulzura y bondad: me atrevo a implorarte que no me sueltes a mí tampoco de la mano. No me permitas desperdiciar la vida.

Primeros pasos de Jesús. Madre de suma dulzura y bondad: me atrevo a implorarte que no me sueltes a mí tampoco de la mano. No me permitas desperdiciar la vida. Más

Pinterest
Buscar