Explora Espinaca, Dulces, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

ó carón da Lareira: Cupcakes de jamón y queso

Unos deliciosos cupcakes salados con ingredientes sencillos, jamón y queso! ideales para servir como aperitivo o en fiestas infantiles. ...

Muffins Dr. Tocino

Muffins Dr. Tocino

Unos muffins muy diferentes a los que estamos acostumbrados, siempre usándolo como un postre dulce, pero hoy le damos un cambio y hacemos unos muffins salados de queso y bacon que tendrás que probar sí o sí.

EL GOURMET CLASE 3

La acción de disfrazarse y sentir que uno puede ser otra persona completamente diferente, es una idea que emociona a más de uno. La imaginación vuela a otra parte y la gama de posibilidades se abre

En las fiestas de cumpleaños o reuniones familiares es mejor preparar recetas para niños fáciles como los muffins salados de jamón y queso, sabrosos y originales.

Muffins salados de jamón y queso

La merienda de los niños es la tercera comida del día y debe aportar los nutrientes que no se han incluido en el resto de las comidas. La mejor y la peor merienda para los niños. Alimentación infantil.

MUFFINS DE CALABAZA, FETA Y ESPINACA – NO VIVE DE ENSALADA

MUFFINS DE CALABAZA, FETA Y ESPINACA

Hoy arranca oficialmente nuestra mudanza de departamento, así que quería aprovechar a compartir una receta ahora, antes de que me rodeen las cajas, la cinta de embalaje, y el papel de globitos [des…

BOCADITOS DE CALABACIN CON JAMON Y QUESO

Bocaditos de calabacín con jamón y queso

Deliciosa receta de bocaditos de calabacín con jamón y queso. Una receta perfecta para que nuestro niños coman verdura! Les encantará!

Pinterest
Buscar