El Estudio El estudio esta por encima de la cocina El escritorio esta delante de la silla

Diseño de Interiores Oficinas Modernas. Cada día nos espera una arduo trabajo que realizar y para ello tenemos que estar en condiciones plenas tanto físicas y psicológicas, al margen de todo ello

Very Stylish and Modern Apartment in Poland Integrating a Sophisticated Lighting System | Archifan Blog

................................................................... Muy moderno, disenado por el estudio de arquitectura MSWW, es una propuesta interesante en cuanto a sus efectos de iluminacion led.

En ocasiones al entrar en una casa nueva, no percibimos de donde proviene la iluminación y es que la correcta ubicación de las lámparas es tan importante, que la decisión de dónde colocar los puntos de luz no puede tomarse a la ligera.

La luz está en el interior: dónde colocar los puntos de luz

oficinas futuristas - Buscar con Google

Cuartopensante Arquitectura ha diseñado los interiores de la oficina de Hidrosalud, una empresa española de origen valenciano que opera en la industria de

decoracion-oficinas-Hidrosalud-con-Hi-MACS-11.jpeg (562×750)

Cuartopensante Arquitectura ha diseñado los interiores de la oficina de Hidrosalud, una empresa española de origen valenciano que opera en la industria de

Apartamento ÁTICO en Bondi Beach (Sídney), de MPR Design Group

Fotos y planos de un moderno apartamento ático construido en un edificio Art Deco de Bondi Beach (Sídney). Fachada inclinada de vidrio, revestimientos metálicos.

Solatube. Luz natural.El sistema de iluminación natural Solatube captura luz a través de un domo en el techo y la canaliza hacia abajo a través de un sistema reflectante interno patentado. El tubo cabe entre las vigas y se instala fácilmente sin modificaciones estructurales.

El sistema de iluminación natural Solatube captura luz a través de un domo en el techo y la canaliza hacia abajo a través de un sistema reflectante interno patentado. El tubo cabe entre las vigas y se instala fácilmente sin modificaciones estructurales.

Pinterest
Buscar