Explora Geometría Sagrada, Flor, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

FLOR DE LA VIDA

Geometría sagrada - Algunas de las primeras etapas de la división celular…

LA FLOR DE LA VIDA | ORIGEN HUMANO

La Flor de la Vida es el nombre dado a una mística figura geométrica que se compone de varios círculos superpuestos uniformemente dispuestos. Cuenta con siete o más círculo del mismo diámetro inter…

Y así es como se ve la felicidad.  Esto es la molécula de miosina arrastrando la endorfina (la esfera), responsable de la felicidad.

Lo que ves es una proteína de miosina arrastrando una endorfina a lo largo de un filamento para la parte interior de la corteza parietal del cerebro que crea felicidad. La felicidad. Estás viendo a la felicidad.

Quisiera Ser el primero en tripular la imaginación de otro. De hecho Soy el primero¡¡¡¡¡ Gracias...

Imaginate el elefante junto en medio del círculo negro, y el nombre integrado hacia la izquierda

Vida magnificada: imágenes al microscopio

Destacamos 10 imágenes científicas de las 46 que incluye Vida magnificada (Life: Magnified), una exposición que muestra escenas de la vida aumentadas hasta 50 000 veces.

Pentacal is not a trad. Wiccan symbol, and Wiccan is from 1950 like Church of Satan.   Sigil of baphomet is not a trad. CoS symbol.

Into the Darkness Seduction...Para los amantes del Ocultismo (yo no me incluyo entre ellos/ellas)...soy de la opinión, como agnóstico, de que hay puertas que es mejor dejar cerradas.

Belleza celular (mandalas biológicos)  La estética de la intimidad celular.

Speranzayaamal: Cellular beauty (biological mandalas) The aesthetics of cellular intimacy. / speranzayaamal: Belleza celular (mandalas biológicos) La estética de la intimidad celular.

Mecánica de los de Viajes Vía Portal a través de la "Red Cósmica" a través de Campos de Torsión y Energía Escalar - Sphere-Being Alliance

La de era un artefacto que medía el estado de salud de nuestra madre, el y enviaba dichos datos al (I-Fotones). Básicamente el artefacto era una " de mucho mas avanzada y poderosa.

Pinterest
Buscar