¡Explora Islas, Blog y más!

img_0021

img_0021

@JoyasAlmacreat te desea un #Feliz2017 lleno de sonrisas!  #FelizAnoNuevo #conciertodeañonuevo

@JoyasAlmacreat te desea un #Feliz2017 lleno de sonrisas! #FelizAnoNuevo #conciertodeañonuevo

YA ESTOY DE VUELTA… LLENA DE IDEAS PARA LA NUEVA COLECCIÓN

YA ESTOY DE VUELTA… LLENA DE IDEAS PARA LA NUEVA COLECCIÓN

Joyas,Jewelry

COLLAR SALVAJE: Ámbar. Mar Báltico.  Una de las cosas que me fascinan del ámbar es el tacto especial que tiene. A diferencia de otras piedras preciosas, el ámbar es cálido, no pesa, tiene un color que deslumbra…

COLLAR SALVAJE: Ámbar. Mar Báltico. Una de las cosas que me fascinan del ámbar es el tacto especial que tiene. A diferencia de otras piedras preciosas, el ámbar es cálido, no pesa, tiene un color que deslumbra…

26 lugares reales que parecen sacados de cuentos de hadas

26 lugares reales que parecen sacados de cuentos de hadas

Si te gustan los cuentos de hadas y tienes un verdadero espíritu viajero, esta lista de los lugares que debes visitar antes de morir fue hecha para ti. Obtén las sugerencias para viajar por medio de e

Si hay algo que distingue el resultado de la joyería artesanal es el mimo y la delicadeza con la que las piezas son creadas por manos humanas.  Edición de joyas de tirada limitada y periódicamente piezas únicas.    Cuidamos el proceso creativo. Todos nuestros metales estén libres de plomo, cadmio y níquel.   Realizamos nuestras piezas a mano, con el mimo y la delicadeza que requieren las JOYAS CON ALMA.

Si hay algo que distingue el resultado de la joyería artesanal es el mimo y la delicadeza con la que las piezas son creadas por manos humanas. Edición de joyas de tirada limitada y periódicamente piezas únicas. Cuidamos el proceso creativo. Todos nuestros metales estén libres de plomo, cadmio y níquel. Realizamos nuestras piezas a mano, con el mimo y la delicadeza que requieren las JOYAS CON ALMA.

Ponga la cara que ponga... Madre sólo hay una.  ¿Has pensado ya qué le vas a regalar?  https://almacreat.es

Ponga la cara que ponga... Madre sólo hay una. ¿Has pensado ya qué le vas a regalar? https://almacreat.es

ALMA CREAT EN LOS DÍAS EUROPEOS DE LA ARTESANÍA   Este domingo 3 de abril estaremos en el Paseo del Arte y la Artesanía de Alcobendas. Celebramos la fiesta europea de la artesanía. Talleres en vivo, mercadillo... Saca al artista que llevas dentro y vente. ¡Te esperamos en el Arrollo de la Vega!

ALMA CREAT EN LOS DÍAS EUROPEOS DE LA ARTESANÍA Este domingo 3 de abril estaremos en el Paseo del Arte y la Artesanía de Alcobendas. Celebramos la fiesta europea de la artesanía. Talleres en vivo, mercadillo... Saca al artista que llevas dentro y vente. ¡Te esperamos en el Arrollo de la Vega!

ALMA CREAT EN LA CADENA SER. EXPERIENCIA EN LA RADIO

ALMA CREAT EN LA CADENA SER. EXPERIENCIA EN LA RADIO

Pinterest
Buscar