Explora Retratos, Pinturas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Jan Vermeer van Delft - Portrait of the artist

Todas las obras de Jan Vermeer van Delft , fabricación a medida, por impresión digital o pintura al oleo sobre lienzo. Diferentes soportes de impresión como papel poster, lienzo de artista o papel acuarela. También sobre aluminio y plexiglas.

Jan Vermeer van Delft - El Astrónomo

El Astrónomo de Jan Vermeer van Delft la fabricamos en papel de aquarela, en lienzo o papel de póster para ustéd. Bastidor, paspartú y moldura también son elegibles.

johannes Vermeer, Oficial y chica sonriendo.1657. Frick Collection, N. Y.  Casi todas las casas familiares de estas élites flamencas custodiaban galerías de pinturas de diverso alcance, que con frecuencia funcionaban como marcas de pertenencia a grupos que compartían intereses familiares, políticos y económicos. Un ejemplo: en Delft, la obra de VERMEER se mantuvo compacta en esta ciudad porque la poseían mayoritariamente personajes relacionados entre si y centrados en esa ciudad.

Escena pintada por Vermeer hacia 1658 en la que pretende mostrar la seducción a través del vino, empleando recursos técnicos propios de Caravaggio. - ARTEHISTORIA

Muchacha del collar de Perlas

Le preguntó si Ver Meer de Delft había sufrido por amor a una mujer, y si era una mujer la que le había inspirado sus obras; y cuando Swann le confesó que no se lo podía decir, Odette ya perdió todo interés por aquel pintor.

The Astronomer (De astronoom) 1668 Oil on canvas 50 x 45 cm. (19 5/8 x 17 3/4 in.) Musée du Louvre, Paris

The Astronomer (De astronoom) 1668 Oil on canvas 50 x 45 cm. (19 5/8 x 17 3/4 in.) Musée du Louvre, Paris

Pinterest
Buscar