El Churrasco  Estamos ante el lugar perfecto para disfrutar de impresionantes cortes argentinos (bife ancho, angosto, solomillo, lomo, entrañas, cuadril de ternera, carne de novillo, chateaubriand) y de exquisiteces como riñones, mollejas, chorizos parrilleros, morcilla de cebolla, empanada criolla, ricas ensaladas y provoleta,  de reses de la prestigiosa raza Aberdeen Angus para su exportación directa y sin intermediarios.

La mejor selección de restaurantes de Canarias para que realice comodamente su reserva OnLine en la guía Qué bueno!

Resultado de imagen de sheraton salobre golf resort

La Semana de la Moda de Madrid fue el marco elegido para realizar esta acción, ya que permite asociar la imagen del destino a la creatividad, el estilo y l

La Marinera  Su especialidad es el pescado fresco traído por los pescadores directamente de las barquillas, aunque también tiene gran variedad de carnes, con estupendos asados y carnes a la parrilla. Su mayor atractivo es su envidiable situación, justo enfrente de la barra natural de la playa de Las Canteras, con unas vistas espectaculares desde las mesas cuando la marea esta baja y se puede observar la barra en todo su esplendor. Las puestas de sol son inolvidables.

La Marinera Su especialidad es el pescado fresco traído por los pescadores directamente de las barquillas, aunque también tiene gran variedad de carnes, con estupendos asados y carnes a la parrilla. Su mayor atractivo es su envidiable situación, justo enfrente de la barra natural de la playa de Las Canteras, con unas vistas espectaculares desde las mesas cuando la marea esta baja y se puede observar la barra en todo su esplendor. Las puestas de sol son inolvidables.

Kano 31  El ambiente de este moderno y concurrido restaurante es estupendo. No en vano el local se divide en varios ambientes para que se pueda elegir: sentarse en la terraza; disfrutar de sus barriles de la planta a pie de calle; u ocupar mesa en su luminoso y super chic comedor. Miguel Revuelta, jefe de cocina, renueva la carta cada temporada y alterna ricas raciones con platos mucho más elaborados e igualmente exquisitos. Su barra de cocteles es ya un clásico en la zona.

Kano 31 El ambiente de este moderno y concurrido restaurante es estupendo. No en vano el local se divide en varios ambientes para que se pueda elegir: sentarse en la terraza; disfrutar de sus barriles de la planta a pie de calle; u ocupar mesa en su luminoso y super chic comedor. Miguel Revuelta, jefe de cocina, renueva la carta cada temporada y alterna ricas raciones con platos mucho más elaborados e igualmente exquisitos. Su barra de cocteles es ya un clásico en la zona.

FUET MAGAZINE – “La taza de café perfecta no existe”

BEBER, OÍR Y CALLAR Cøffee Lab & Shop (Barcelona) Los baristas de andar por casa ya tienen su templo del café en la capital catalana, un l...

Artte

En el distrito del Eixample de Barcelona de reciente apertura, Artte , en un espléndido edificio de 400 m 2 cuenta con un Bistro que func...

Fusion  Un local junto a la playa, con platos creativos del sureste asiático que incluyen propuestas vegetarianas. Uno de los nuestros es una tierna carne de ternera hecha en crema de coco bañada en ligeras especias, con gotas de caña de limón y el curry “rendang”. En “Fusión” los guisos y estofados se acompañan de sus propias, fantásticas, salsas. Ricos son el pollo al curry verde de Tailandia y el carpaccio de atún.

Fusion Un local junto a la playa, con platos creativos del sureste asiático que incluyen propuestas vegetarianas. Uno de los nuestros es una tierna carne de ternera hecha en crema de coco bañada en ligeras especias, con gotas de caña de limón y el curry “rendang”. En “Fusión” los guisos y estofados se acompañan de sus propias, fantásticas, salsas. Ricos son el pollo al curry verde de Tailandia y el carpaccio de atún.

Pinterest
Buscar