¡Explora estas ideas y mucho más!

Y es como lo veo y siento...

Y es como lo veo y siento...

If it's not messy, you're not doing it right.

Al aire libre

Disfrutar del verano. Caminar por las hermosas playas de Mar de las Pampas, Partido de la costa, Argentina. Bañarse en el mar, jugar con la arena, disfrutar del sol y a la noche descansar en las cómodas habitaciones de Hotel Plenilunio.

21 Fotos que toda mujer debe hacer cuando esté embarazada ⋮ Es la moda

Toda mujer debe hacer estas 21 fotos cuando esté embarazada, ya sea para anunciarle al mundo la dulce noticia o para poner en el álbum familiar fotos divertidas, tiernas y creativas. ¡Están geniales!

Los conceptos básicos de fotografía: Velocidad de obturación, diafragma e ISO.   A través de la infografía podrás adquirir las nociones necesarias para lanzarte en el mundo de la fotografía.  El post también incluye un vídeo en el que explico en qué consisten estos tres conceptos básicos de fotografía  #conceptos #basicos #fotografia #iso #obturador #diafragma

Para aprender sacar fotos de calidad es necesario adquirir unos conceptos básicos de fotografía. En este post hablamos del ISO, Diafragma y Obturador.

Recursos clásicos de composición en fotografía #infografia #photography #design

Algunas reglas se han ido convirtiendo, a lo largo del tiempo, en recursos clásicos de composición para la Fotografía. Ahí va una forma de tenerlas presentes.

Edición gráfica. Editar no es lo mismo que post-producir: Significa escoger de un conjunto de fotografías para otorgarles un sentido. Es una habilidad que todo fotógrafo debe practicar. Presentamos 10 ideas para me...

Edición gráfica. Editar no es lo mismo que post-producir: Significa escoger de un conjunto de fotografías para otorgarles un sentido. Es una habilidad que todo fotógrafo debe practicar. Presentamos 10 ideas para me... Más

Buena idea de fotos para los bebés

Nos encanta tomarle fotos a los niños y a las familias, verlos felices, unidos, disfrutando los momentos de sus vidas. Tener un lindo registro de retratos familiares es algo especial que durará por el resto de tu vida.

fotografía

365 consejos de fotografía

Este libro está dirigido a fotógrafos amateurs, aficionados y a todos aquellos que quieran perfeccionarse en la fotografía digital. A través de los trucos, secretos y consejos del autor, aprenderá el modo de trabajo que aplican los profesionales.

Reto fotográfico en español para más de un mes (39 días)

Quiero Trabajar en Internet, no soy programador ni diseñador gráfico, no se inglés, en que puedo trabajar ?

Reto fotográfico en español para más de un mes días)(Algun dia hare esto)

Pinterest
Buscar