¡Explora Arquitectura, Bibliotecas y más!

Explorar temas relacionados

Estructura de madera #wood #structure

sirviendo como un conector espacial entre los edificios de la comunidad cuadrados y existentes, el diseño cuenta con una serie de nervios cambiantes que es un resultado directo de la unión sinérgica de estructuras.

Aquí tenéis otro ejemplo de presentación para vuestras pasarelas.  El proyecto es de Magda Bykowska.

Aquí tenéis otro ejemplo de presentación para vuestras pasarelas. El proyecto es de Magda Bykowska.

Abbey library of Saint Gall

Las bibliotecas son, con cierta frecuencia, recintos que resultan sorprendentes por su esencia misma, sin importar las características ac...

Méter Bar Budapest Blog T&D 4

El decorador de interiores Peter Szendrő, no se ha dejado ningún cabo suelto, cada rincón, cada espacio, ... nos recuerdan a un estilo industrial sofisti...

Biblioteca Vennesla, Noruega

En este post voy a hacer un recorrido turístico para mostrar la belleza, originalidad, peculiaridades, en general, la modernidad arquitectónica de algunas bibliotecas del mundo que son dignas de conocer.

Positano

Suelo verde. Comedor del hotel "Le Sirenuse" de Positano. Miles de velas, que se encienden cada noche, cuelgan de la buganvilla que se cuela dentro del comedor. Eso y las vistas a los islotes de Li Galli hacen de este el comedor más romántico del mundo.

Biblioteca de rentemestervej - Hemisferio Boreal

No son las más espectaculares, ni las más antiguas, ni las más bonitas del mundo. Pero a las bibliotecas danesas no les hace falta eso para tener un enorme atractivo y, lo más importante: para estar repletas de lectores día a día.

Galería de Centro cultural Eemhuis / Neutelings Riedijk Architects - 14

Galería de Centro cultural Eemhuis / Neutelings Riedijk Architects - 14

La Maleta Capítulo 9

La Maleta – Capítulo 9: La biblioteca

La Maleta Capítulo 9

Pinterest
Buscar