Os presentamos “DULCERÍA MANU JARA” en Sevilla. Hemos realizado solamente la vitrina expositora de productos, diseño, fabricación, revestimiento  y montaje de la misma. En cuanto al local, cabe decir que antiguamente era una tienda de ultramarinos, el mueble trasero es original de la época, todo está restaurado, los azulejos del zócalo de paredes también. En la trastienda tiene una zona de mesas de trabajo donde Manu Jara imparte cursos de repostería.

Os presentamos “DULCERÍA MANU JARA” en Sevilla. Hemos realizado solamente la vitrina expositora de productos, diseño, fabricación, revestimiento y montaje de la misma. En cuanto al local, cabe decir que antiguamente era una tienda de ultramarinos, el mueble trasero es original de la época, todo está restaurado, los azulejos del zócalo de paredes también. En la trastienda tiene una zona de mesas de trabajo donde Manu Jara imparte cursos de repostería.

Lámpara con tronco de madera y bombillas colgantes.

Si te gusta la ‪ rústica y/o mediterránea no puedes dejar pasar estas increíbles ideas para complementarla. ‪ ‪ ‪ ‪

VITRINAS Y MOSTRADORES

De los trabajos que nos gusta presumir! Preciosa en Santoña. Peter&Pan

Mama Framboise - Calle de Fernando VI, 23 - Calle de Goya, 5-7 (PLATEA) - Tartas

ZANAHORIA Déco

La encargada de la decoración del nuevo Mama Framboise en el complejo gastronómico Platea es Angeles Socias Coppel de Dorin & Coppel, que ha seguido un estilo de fábrica, combinado con mesas de madera y sillas de diseño.

Rocambolesc - ¿Es una heladería o un labotatorio? - Calle Santa Clara 50, Girona

Helados del siglo XXI

Heladería Rocambolesc" de lo hermanos del Celler Can Roca. Hoy os deleitamos con un post muy dulce con topping de lo que tú quieras: el carrito de postres del Celler Can Roca se convierte en una onírica heladería.

El otro día, buscando ejemplos de decoración de paredes con palets para un proyecto a distancia que estoy haciendo, un cambio de look low co...

El otro día, buscando ejemplos de decoración de paredes con palets para un proyecto a distancia que estoy haciendo, un cambio de look low co...

bouquet-de-fleur

bouquet-de-fleur

Lámparas con macetas 1

Lámparas con jardineras

Manualidades, bricolajes y artesanías para que hagas tu mismo con los paso a paso a seguir, fáciles y divertidas. Aprende a reciclar lo que no usas en casa.

Pinterest
Buscar