¡Explora Fotografía, Paisajes y más!

Explorar temas relacionados

Rayos y ceniza sobre el volcán islandés Eyjafjallajökull Foto: Sigurdur Hrafn Stefnisson

Otro efecto de los volcanes. Además de crear rocas y emitir gases, producen corrientes de aire violentas, que pueden generar descargas eléctricas. En el pasado, pudo ser un mecanismo para producir las moléculas de las que estamos hechos los seres vivos.

Welcome to Real Life

Esta es mi forma de seguir el arte de la paciencia y la teoria de los pollos.

clouds

Una nube es una raíz en potencia que puede florecer en el campo celeste de cualquier parte del mundo. Algunas suponen terribles tormentas, pero otras anuncian que esta ha cesado y pronto se vislumbrará un cielo límpido, puro y azul.

nubes imagenes - Buscar con Google

Cribeo reune las mejores noticias de actualidad y entretenimiento para que estés a la última en todo momento

Impresionante imagen del Sakujima haciendo erupción con rayo volcánico

¿Por qué a veces una erupción volcánica crea rayos? La imagen muestra el volcán Sakurajima , al sur del Japón , captado en plena erupción a principios de

Fuegos artificiales fusionados con rayos eléctricos

15 Fotografías con las tramas más inesperadas

Hermosas fotos que muestran la importancia del tiempo y del lugar. Sin duda estos fotógrafos tuvieron la fortuna o la paciencia de estar en el lugar adecuado, en el el momento adecuado.

La casa que milagrosamente se salvó de ser arrasada por dos piedras gigantes en Italia.

19 Fotos curiosas

I➨ Ríe sin parar con lo mejor en humor grafico venezolano, humor grafico feminista imagenes, humor grafico dominicano y más en nuestro sitio web. Comparte con

mundo

Fenómenos Naturales que no conocias [Mega Post]

Relampagos de Catatumbo . El fenomeno se caracteriza por la aparicion de una serie de relampagos casi continua . Se produce en nubes de gran desarrollo vertical formando descargas electricas entre 2 y 10 kilometros , o mas . . .

En la provincia de Tungurahua, el volcán del mismo nombre sigue en constante actividad, lo que hace que los pobladres asocien su caracter con el de una fogosa mujer, llamándole la Mama Tungurahua.

Paisajes imprecionantes en Ecuador

El Nevado de Ruiz es uno de los más de volcanes activos en el mundo, cada uno, con su propio estilo eruptivo, según el investigador del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Servando De la Cruz Reyna,

Pinterest
Buscar