Explora Hilo, Fotos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Tutorial para hacer una pulsera de la amistad, “Sunshine diamonds” | Pulseras de Hilo | Todo para aprender a hacer pulseras de hilo con nudos

Preciosa pulsera de la amistad con un patrón muy original,lleno de color. Estupendo para lucir este verano y para que se lo regales a una amiga muy especial. En este tutorial con fotos nos enseñan …

El festón es uno de los puntos más útiles y se utiliza tanto para bordados como para remates de bordes sin dobladillo. Se trabaja de izquierda a derecha, formando hileras de pequeñas puntadas enlaz…

El punto de festón (Buttonhole Stitch) y sus variaciones

El festón es uno de los puntos más útiles y se utiliza tanto para bordados como para remates de bordes sin dobladillo. Se trabaja de izquierda a derecha, formando hileras de pequeñas puntadas enlaz… Conoce más sobre de los bebés en Somos Mamas.

Like this braided bracelet? LC.Pandahall.com will publish the tutorial soon.          #pandahall

How To Work Magic In The World Of Jewelry

Like this braided bracelet? LC.Pandahall.com will publish the tutorial soon. #pandahall

Zigzag / Pulseras de macramé ♥︎

Hola♥︎ Me llamo Catalina y subo videos enfocados en tutoriales de macramé. Espero sea de gran ayuda para ti y si te quedas con alguna pregunta no dudes en ha...

Mini Tutorial:  Como hacer simples flores de fieltro Con este pap mini tutorial podrás realizar sencillas flores de fieltro. Solo necesitas fieltro, hilo y aguja.  Muy fácil!. Anímate y nos cuentas.

Mini Tutorial: Como hacer simples flores de fieltro Con este pap mini tutorial podrás realizar sencillas flores de fieltro. Solo necesitas fieltro, hilo y aguja. Muy fácil!. Anímate y nos cuentas. Más

Tutoriale DIY: Cómo hacer una colcha sencilla de patchwork en tonos pastel vía DaWanda.com

Tutoriales DIY: Cómo hacer una colcha sencilla de patchwork en tonos pastel vía DaWanda.com

No hay nada mejor que tumbarse en el sofá y arroparse con una cálida colcha. Aprende cómo hacer una con la técnica de patchwork en tonos pastel.

Preparar pulseras de todos los colores con el kumihimo cuadrado. ¡Aquí tienes el tutorial!

Es hora de aprender la técnica del kumihimo

Seguro que muchos de vosotros habréis oído hablar del Kumihimo, para aquellos que no, os diré que es una forma de trenzar Japonesa, para ha...

tuto-pulsera-pajitas

Materiales: -pajitas de colores - de hilo o cordon encerado -tijeras de punta redonda -un piedra o abalorio de agujero grande. Primero cortamos las pajitas del tamaño deseado (de 2 a 3 cms aproximadamente), cuando ..

Pinterest
Buscar