Las blogueras norteamericanas dicen que evitar un exceso de espejos en casa, aumenta la autoestima.

Una de las cosas hermosas acerca de la ropa es que ellas tienen una forma de mejorar tu apariencia. Este es un listado de 10 cosas que puedes hacer para verte 10 libras más delgada casi de forma instantánea

"Blog de enseñanza gratuita en patronaje y diseño de modas, corte y confección, recetas de cocina, psicología y autoestima"

"Blog de enseñanza gratuita en patronaje y diseño de modas, corte y confección, recetas de cocina, psicología y autoestima"

moda

moda

Si maquillas tus defectos... acabarás siendo una caricatura de tí mismo. No los maquilles, acéptalos y decide qué quieres hacer con ellos. Cambiar es posible, pero sólo si así lo decides.

Denuncia Ciudadana Iguala Guerrero Mexico.

Dianna Agron in Carolina Herrera

Dianna Agron in Carolina Herrera

Jac Jagaciak and Frida Gustavsson wearing Givenchy Couture ph. by Paolo Roversi | Vogue Italia

Paolo tiene una mirada íntima. La vanguardia lo persigue pero él tiene su onda vintage, algo dark, fashion photographer que me encanta.

Trace Lysette

Get a Close Look at All the Glamorous Beauty Style at the Golden Globes

Trace Lysette

No necesitas ser perfecta para comenzar a aceptarte y amarte porque, cuando lo hagas, encontrarás tu perfección.

Eva Campos Navarro es coach, psicóloga y la autora de los libros "Alicia en el país de las rosquillas" y "Soy más lista que el hambre", éxitos editoriales sobre

No hay trenes que se marchan, sino trenes que no cogemos.   Si queremos aprovechar una oportunidad, la responsabilidad es nuestra; somos nosotros quienes, consciente o inconscientemente, decidimos no subirnos a un tren en concreto.

No hay trenes que se marchan, sino trenes que no cogemos. Si queremos aprovechar una oportunidad, la responsabilidad es nuestra; somos nosotros quienes, consciente o inconscientemente, decidimos no subirnos a un tren en concreto.

Tilda Swinton - W Magazine - August 2011

El Placer de los Extraños

Pinterest
Buscar