Explora Planeta Tierra, Del, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Apenas van a abrir en algún lugar del planeta tierra

Apenas van a abrir en algún lugar del planeta tierra

Click aqui para ver

Visualizing The Size And Scale Of Our World. Comprender el tamaño y las enormes distancias de nuestro universo nos revela que somos algo insignificante. A mí me replantea muy profundamente el significado de nuestra vida.

Universo mágico: Discos protoplanetarios en la nebulosa de Orión

Hubble's Greatest Hits. Nebulosa de Orión. El mosaico muestra una pequeña porción de la nebulosa de Orión. C.R. O'Dell (Rice University) y la NASA

'Heart And Soul Nebulosas' Cassiopeia captadas por la NASA (IMAGEN) Las nebulosas a unos 6.000 años luz de la Tierra, son "fábricas de estrellas" que miden unos 580 años luz de diámetro. Wired explica que el retrato de la Cassiopeia nebulosas se "unirán de 1.147 fotogramas individuales."

Cassiopeia 'Heart And Soul Nebulae' Captured By NASA (PICTURE)

Nuestro hogar tiene ALMA y CORAZÓN. ¿No os parece precioso? La nebulosa del Corazón late en nuestra galaxia. Las nebulosas de "El Alma y el Corazón" captadas gracias al telescopio de cámaras infrarrojas WISE.NASA. www.rtve.es

Tierra, Cosas, Arte Galaxia, Nieblas, Galaxias, Cosmetología, Baile, Pantallas, Madre Naturaleza

Orion Nebula

LA GRAN NEBULOSA DE ORIÓN Situada en lo que se conoce como la Espada de la constelación de Orión, M la Gran Nebulosa de Orión a simple vista se ve como un punto luminoso, pero si se mira de reojo se distingue perfectamente su carácter nebuloso.

Pinterest
Buscar