¡Explora estas ideas y más!

Explorar temas relacionados

Tamal dulce de Limon

Tamal dulce de Limon

Tamales de cacahuate

Tamales de cacahuate

La masa de estos tamales se prepara con masa de maíz, manteca, crema dulce de cacahuate y cacahuates tostados. Una receta diferente.

Tamales de pollo en salsa verde

Tamales verdes

No te quedes con el antojo. Prepara tus propios antojitos mexicanos en un abrir y cerrar de ojos. Aquí encontrarás la mejor colección de recetas para consentir a tu familia o invitados.

Pechugas de pollo en salsa de espinacas

Pechuga de Pollo con Salsa de Espinaca

Esta platillo de Pechugas de Pollo con Salsa de Mostaza y Miel es muy sencillo, además la preparación no tarda nada de tiempo, tarda más tiempo en el horno que la preparación.

Los tamales oaxaqueños tradicionalmente van envueltos en hoja de plátano, prueba esta receta que sabe deliciosa y te transportara a este estado.

Tamales Oaxaqueños

El día de la Candelaria mezcla diversas tradiciones. En el día de la Candelaria las personas que les tocó la figura del niño dios en la rosca deben de invitar a los tamales. En el día de la Candelaria se pueden hacer tamales de champiñones.

Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost" - Taringa!

Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost"

Amplia tu conocimiento basico Platillos de carne para principiantes eliges el vino para acompañar? Recetas de cócteles Consejos a la hora de cocinar...

Tamal dulce de Limon

Tamales de limón y pasas

En esta receta la masa de maíz se mezcla con un almíbar de capulines para crear los tamales dulces más originales que conozco. Si lo deseas, puedes sustituir la manteca de cerdo por manteca vegetal.

El atole me hizo pensar en tamales dulces -- así que acá va una receta de cómo hacer tamales de piña, coco y pasas

Tamales dulces de piña, coco y pasas

La piña se cuece con azúcar y agua de forma que quede suave y dulce, luego se mezcla con la masa preparada. Estos tamales llevan mantequilla en lugar de manteca de cerdo.

Receta Tamal Estilo Sinaloa

Licuar los chiles con el caldo, en el aceite caliente acitrone la cebolla y añada el tomate cuando este bien cocido y desbaratado.

Pinterest
Buscar