¡Explora Ganado, Lleno y más!

Explorar temas relacionados

Marlon Brando llegó en vuelo separado de los demás por razones de trabajo. Tenía en sus manos un <em>cattle prodle</em>, un tubo lleno de pilas de 1,5 voltios utilizado por los vaqueros para dirigir el ganado y que la policía de Birmingham utilizaba contra los negros.
Retrato de Peter O'Tool en el estreno de <em>Lawrence de Arabia</em>, donde hizo una interpretación memorable del aventurero inglés.
Fumarse una pipa en casa de su amigo el doctor Castroviejo era uno de los excesos que Segovia se permitía junto con un vasito de vino.
Primeras lágrimas de Kirillos IV después de su entronización como Patriarca de los coptos de Egipto, país que fue cristianizado en el siglo I por San Antonio y San Marcos.
En esta fotografía se pueden comprobar las dimensiones de los colosos por comparación con estos nubios de Abu Simbel el Shark.
Actores de Hollywood en la marcha sobre Washington. Foto de Enrique Meneses
En el sur del Sudán, provincia de Equatoria, los nuer, los chiluks, nuba, azandes, tenían la desnudez como vestimenta. En 1955, acompañando al Ministro egipcio Salah Salem, nos encontramos con estos magníficos bailarines. El ministro bailó con ellos... en calzoncillos.
Un lider estudiantil negro pronuncia un discurso contra los caseros de Harlem que permiten el deterioro del célebre barrio para especular con los terrenos y la construcción.
Subido en un andamio, El Greco (Mel Ferrer) pinta uno de sus cuadros.
Las mordeduras de niños pr parte de las ratas provocaron manifestaciones violentas en las calles de Harlem. Estos niños reclaman que se cuide Harlem diciendo "Las ratas y los niños no hacen buenas migas".
Pinterest
Buscar