Explora Berenjenas Rellenas, Receta, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Esta receta la hice copiando de varios recetarios y me quedé con un poquito de cada uno.

Receta de Berenjenas rellenas de carne. Esta receta la hice copiando de varios recetarios y me quedé con un poquito de cada uno.

Mi Diversión en la cocina: Rollitos de Hojaldre con Sabor a Pizza

Mi Diversión en la cocina: Rollitos de Hojaldre con Sabor a Pizza

Clemole – Deliciosadas : Recetas Deliciosas

SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ Entre los recetarios novohispanos del convento de San Jerónimo en la ciudad de México, se encuentra uno de la ...

Ingredientes   40 gramos de mantequilla (derretida) 2 cucharadas de mostaza dijón 1 1/2 cucharada de miel 1/4 taza de pan molido 1/4 taza de nuez picada Perejil fresco (picado) 4 files de salmón (100-120 gramos por pieza) Sal y pimienta

Salmón a la mostaza

Ingredientes 40 gramos de mantequilla (derretida) 2 cucharadas de mostaza dijón 1 cucharada de miel taza de pan molido taza de nuez picada Perejil fresco (picado) 4 files de salmón gramos por pieza) Sal y pimienta

Moroccan Style Roast Potatoes with Coriander Yogurt...click for recipe

ESTILO MARROQUÍ - Cuartos de papas horneadas con ricos condimentos acompañadas con un dip de yogur con coriandro y hojitas de cilantro por encima.

PASTEL-DE-ATUN-RAPIDO

Esta es la receta tradicional del pastel de cabracho, sin muchos aditivos para acentuar el sabor del pescado. Se puede poner un puñado de gambas crudas trituradas, un poquito de salmón... pero eso son aportaciones de cada cocinero.

La receta la hicieron en la Clase de Navidad de thermomix en Crevillente hace unos días. Hoy la he preparado de prueba, previamente a la cena de Nochebuena, para ver si nos gusta. Están estupendas.…

CARRILLERAS AL PEDRO XIMENEZ

Carrilleras al Pedro Ximenez La receta la hicieron en la Clase de Navidad de thermomix en Crevillente hace unos días. Hoy la he preparado de prueba, previamente a la cena de Nochebuena, para ver si nos gusta. Están estupendas.…

Patatas mayordomo

Hay muchas maneras de presentar las patatas como guarnición. Hoy preparamos unas patatas mayordomo para acompañar unos escalopes de pollo. También queda muy rica la preparación depatatas a lo pobre donde además de cebolla se añade pimiento.

Pinterest
Buscar